¿Qué ver en Alicante?

Lo que tienes que hacer y ver en Alicante

  • Si se puede elegir, visitar Alicante durante San Juan, la ‘noche de la cremà’ que se celebra la noche del 24 al 25 de junio, es la más celebrada e importante del año. La tradición manda hacer hogueras, bailar y disfrutar de la comida, la bebida y los fuegos artificiales en la celebración de la llegada del verano.

  • Además de buenas playas, Alicante cuenta con un importante patrimonio en el que destacan los Castillos de Santa Bárbara y San Fernando, el Monasterio de Santa Faz o la Basílica de Santa María.

  • Comer cada día un buen plato de arroz, bien sea con pescados, verduras o carnes, disfrutando de la maestría con que se preparan en estas tierras y la gran variedad de recetas que ofrecen en la mayoría de los restaurantes.

  • Tomar el sol y disfrutar de un clima bendito que permite ir a la playa durante gran parte del año.

  • Visitar la Isla de Tabarca situada justo enfrente de la ciudad de Alicante. El pequeño archipiélago, compuesto por los islotes de Tabarca, la Cantera, la Galera y la Nao tiene una longitud de 1.800 metros y 400 metros de ancho. Sus costas han sido fortaleza defensiva y refugio de piratas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Alicante

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Alicante

Viaja a Alicante con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Alicante que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alicante. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alicante

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alicante. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.