¿Qué ver en Alemania?

Lo que tienes que hacer y ver en Alemania

  • Hacer senderismo en la selva negra, las montañas Harz o los Alpes bávaros, también se puede practicar Kitesurfing en el lago Constanza (frontera con Suiza).

  • Cuando termine la jornada, beber pintas de cerveza y cenar un gran Snitzel con patatas y ensalada junto a un fuego.

  • La oferta cultural en Alemania es de primer orden, de hecho se han contabilizado más de 4.000 museos en todo el país. La Isla de los museos de Berlín, el Städelschen Kunstinstitut de Fráncfort o el Deutsches Museum de Múnich son referentes mundiales.

  • Salir por la noche en Berlín. La capital tiene míticos clubs de música electrónica dónde bailar hasta el amanecer. Visitar el celebérrimo castillo de Heidelberg o, si no se quiere hacer cola y aguantar aglomeraciones de turistas, la ciudad medieval de Lübeck en el norte.

  • Alemania es famosa por sus músicos, cuna de grandes genios como Beethoven y hogar de acogida de los inicios de los Beatles. Actualmente se organizan festivales en Dresde, en el circuito de Nürburgring, propuestas de reggae como el Chiemsee Reggae Sommer o el Festival del Castillo en Heidelberg.

  • Degustar los magníficos vinos blancos de las riberas del Rhin en un bar de algún pueblo de los alrededores de Frankfurt. La costumbre local es sentarse todos juntos en bancos corridos y comentar la jornada. El turista es siempre invitado a sentarse entre los demás.

  • La Bundesliga es de las más animadas de todo el continente y célebre por el gran ambiente que se vive en sus estadios. Encontrar una entrada para ver un partido del Bayern de Múnich en el Allianz Arena es casi misión imposible, pero merece la pena intentarlo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Alemania

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Alemania

Viaja a Alemania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Alemania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alemania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alemania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alemania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.