¿Qué ver en Acapulco?

Lo que tienes que hacer y ver en Acapulco

  • Asistir a los concursos de los ‘clavadistas’ de saltos al mar desde los acantilados de La Quebrada.

  • Disfrutar del sol en las playas en Acapulco de Hornos, Tamarindos, Papagayo, Condesa, Icacos, Revolcadero, Pie de la Cuesta, Caleta y Caletilla.

  • Pasar una tarde visitando el Parque Nacional ‘El Veladero’. Una reserva ecológica situada en las inmediaciones de Acapulco.

  • Salir por la noche en Acapulco es fascinante. Además de infinidad de restaurantes, bares y clubs, el ambiente que el visitante encontrará en las calles es desenfadado y extremadamente divertido.

  • Recorrer el magnífico Fuerte de San Diego, edificado en el siglo XVII, cuando se encontraba en auge el comercio entre la nueva España y el lejano Oriente. Edificio tradicionalmente de carácter militar es actualmente además anfitrión del Museo Histórico de Acapulco;

¿Quieres viajar a Acapulco? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Acapulco

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Acapulco

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Acapulco

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Acapulco. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.