Aviso legal

BuscoUnViaje.com es una web de Recomendaciones Personalizadas SL. Sociedad Limitada con NIF B-65342677. Inscrita en el Registro Mercantil de barcelona, Tomo 41910, folio 159, Hoja B395253, con domicilio social en C/ Violant d'Hongria 107, 08028 Barcelona. BuscoUnViaje.com es una agencia de viajes con el número de licencia GC3630. BuscoUnViaje.com está asociada con ACAVe, una de las mayores asociaciones de agencias de viajes de España. Para cualquier cuestión de uso de la web o legal puede contactarnos en o bien por teléfono en el número 93 300 28 40.

El siguiente aviso legal (en adelante Aviso Legal) gobierna la utilización, acceso o uso permitido del sitio web www.BuscoUnViaje.com (en adelante, el sitio) que BuscoUnViaje.com pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante el usuario).

1. Aceptación y vigencia de las presentes condiciones y requisitos de acceso: BuscoUnViaje.com se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, el presente AVISO LEGAL.

La utilización de esta página web supone la aceptación plena y sin reservas, por EL USUARIO, del AVISO LEGAL.

La entrada en esta página web es de carácter gratuito para EL USUARIO.

En la presente web no se realizan transacciones económicas ni ventas, que se realizarán, en todo caso, en los sitios webs de los proveedores de los servicios y productos a las que el usuario será redireccionado y que tendrán sus propios Términos y Condiciones de las que BuscoUnViaje no será en ningún caso responsable.

2. Propiedad Intelectual e Industrial, Copyright: Los contenidos (textos, imágenes, sonidos, vídeos, software, estructura de la web, gráficos, iconos, marcas, nombres comerciales, dibujos industriales, diseño, información o animaciones) de este sitio web constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual y/o industrial, por lo que se hallan protegidos copyright y por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Los derechos sobre los materiales y contenidos corresponden íntegramente a BuscoUnViaje.com o a terceros que hayan sido autorizados mediante contrato por escrito.

Queda prohibida cualquier forma de transmisión, distribución, almacenamiento, comunicación pública, puesta a disposición, reproducción, desensamblamiento, ingeniería inversa, préstamo o alquiler y cualquier otro acto de explotación pública respecto al presente SITIO web, contenido e información del mismo.

La utilización del sitio por EL USUARIO, no entraña la cesión de titularidad, derecho, licencia o interés alguno sobre dicha propiedad intelectual, por lo que el USUARIO podrá utilizar los contenidos para sus propias necesidades, pero no para realizar ningún tipo de explotación (directa o indirecta) de carácter comercial.

3. Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad:

En ningún caso BuscoUnViaje.com, serán responsables de cualquier daño o perjuicio, que tenga resulte del uso, acceso, ineptitud para el uso del contenido de este web o sea causado por cualquier fallo en el funcionamiento, omisión, interrupción, demora en la transmisión, virus informático o fallo en la línea (incluidos daños directos, incidentales, derivados, indirectos o penales y cualesquiera otros que pudieran derivarse aún cuando no se hallen comprendidos en los anteriormente citados) con independencia de que tal pérdida o daño, tenga origen contractual o extracontractual, surja de nuestra negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo e incluso aunque seamos expresamente informados de la posibilidad de tal pérdida o daño.

Es responsabilidad de EL USUARIO el utilizar un software antivirus para comprobar cualquier material descargado de la web y asegurar la compatibilidad de tal software con su equipo y también asumir el coste total de los servicios, reparaciones o correcciones necesarias. Se recomienda a EL USUARIO la comprobación de la información incluida en la web con otras fuentes en caso de que pretenda tomar determinadas decisiones o realizar determinadas acciones con base en la información incluida en el SITIO.

EL USUARIO asume que Internet no es un medio completamente seguro y por lo tanto, BuscoUnViaje.com no puede garantizar que cualquier información o material que EL USUARIO envíe, coloque o transmita a través de la web esté libre de utilización o acceso no autorizado. No obstante, BuscoUnViaje.com adoptará medidas para preservar la seguridad de EL SITIO de acuerdo con criterios de razonabilidad.

BuscoUnViaje.com no es responsable de los contenidos enviados, utilizados y/o incluidos en los servicios por cualquier tercero, ni del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos.

BuscoUnViaje.com únicamente se responsabiliza de las conductas y contenidos propios y por tanto, no responderá de informaciones, manifestaciones, opiniones o conductas manifestadas por EL USUARIO.

BuscoUnViaje.com no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que EL USUARIO acceda por medio de links o dispositivos técnicos de enlace desde este sitio web. BuscoUnViaje.com no controla el contenido de dichos sitios web, ni ofrece, ni comercializa, los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna, directa o indirecta, por los daños, perjuicios o costes ocasionados en relación con la utilización de los mismos.

4. Obligaciones y responsabilidades de los Usuarios y utilización de la información recibida:

EL USUARIO se compromete a utilizar esta página y especialmente en lo referido a sus foros conforme a la ley y el presente AVISO LEGAL, respetando la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, a hacer un uso correcto y lícito de sus servicios y contenidos y en particular, sin que dicha enumeración tenga carácter limitativo, a: No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, discriminatorio, difamatorio, apología del terrorismo o contrarios a los derechos humanos o aquellos que de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

No interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por otros usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades, intentar u obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos.

No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos pertenecientes a BuscoUnViaje.com, sus proveedores o de terceros.

No crear identidades falsas para engañar a terceros respecto a la identidad del remitente u origen del mensaje, ni recopilar o recabar información sobre terceros, sin su consentimiento o proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas, ni infringir el derecho a la intimidad o a la propia imagen o cualesquiera otros derechos de terceros.

No acceder o intentar acceder de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, sistemas informáticos o a redes conectadas con estos por medio de la búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

No utilizar el servicio para el envío de cartas en cadena, mensajes no deseados, spamming o cualesquiera otros mensajes, comerciales o no, duplicativos o no solicitados o cualquier otra actuación que implique transmisión de cualquier programa perjudicial, nocivo, no solicitado o ilegal, ni utilizar de forma indebida los chatas, grupos de noticias, foros u otros servicios que BuscoUnViaje.com facilite a través de esta página web.

EL USUARIO responderá de los daños y perjuicios que BuscoUnViaje.com pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de este AVISO LEGAL o de cualesquiera otras obligaciones legales que fueren aplicables y mantendrá indemne a BuscoUnViaje.com frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos organismos públicos, contra BuscoUnViaje.com, como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario por la utilización de EL SITIO o de los servicios y materiales vinculados al mismo en forma contraria a este AVISO LEGAL o a la legislación aplicable. BuscoUnViaje.com se reserva el derecho defender y controlar con exclusividad cualquier reclamación de este tipo y EL USUARIO se compromete a cooperar enteramente con BuscoUnViaje.com en dicha defensa.

BuscoUnViaje.com no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por el usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión de EL USUARIO. No obstante, podrá restringir, suspender o impedir el acceso a EL SITIO y a los servicios en los contenidos, incluidos los interactivos, si considera que EL USUARIO ha violado este AVISO LEGAL o infringido la legislación vigente, sin perjuicio de ejercitar las acciones que legalmente le correspondan. En caso de incumplimiento por EL USUARIO del presente AVISO LEGAL o de la legislación vigente aplicable EL SITIO podrá, sin que ello de lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de su página web los contenidos ilegales, pudiendo actuar tanto a su criterio, como a petición de tercero afectado, de conformidad siempre con la legislación vigente.

BuscoUnViaje.com no asume la obligación de mantener la confidencialidad, el secreto o la propiedad de cualquier información o material recibido de EL USUARIO. Toda sugerencia, idea, concepto creativo, gráfico u otra información que se reciba en esta página web será propiedad exclusiva e indefinida de BuscoUnViaje.com y se considerará cedida a título gratuito. EL USUARIO accede por tanto, a su utilización y publicación por BuscoUnViaje.com para cualquier fin que esta considere adecuado, sin asumir responsabilidad alguna por pérdida o daño sufrido por EL USUARIO como resultado de tal uso o publicación, quedando a salvo los derechos que EL USUARIO pueda tener de acuerdo con la Ley de Protección de Datos o análogas, hasta el punto en que tales derechos puedan ser excluidos.

5. Modificaciones de la página:

BuscoUnViaje.com se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en el contenido o servicios de la misma.

6. Sobre las fotos que aparecen en BuscoUnViaje.com.

Sobre las fotografías de viaje que se muestran en las guías de viaje y páginas de circuitos por destinos de BuscoUnViaje.com: hemos hecho todo lo posible por únicamente utilizar fotos del equipo de BuscoUnViaje.com o fotos con licencia libre de uso en todo tipo de webs (incluso comerciales), al estilo de creative commons attribution sin la etiqueta 'non comercial'. Para ello hemos utilizado un motor de búsqueda de fotografías sobre Flickr que únicamente devuelve aquellas que tienen licencia de uso en webs comerciales. Trabajamos constantemente para asegurarnos de que respetamos la licencia que el autor haya querido darle a la fotografía, pero en algunos casos el motor de búsqueda puede haber fallado, y en otros la licencia puede haber cambiado desde que nosotros la seleccionamos para la guía. Siempre que nos resulta posible indicamos junto a la fotografía el nombre del autor. Si alguien detecta una fotografía cuya licencia no nos permite mostrarla aquí (o de la que hemos olvidado incluir la firma), le estaremos muy agradecidos si nos avisa , y subsanaremos el error en un plazo máximo de 24 horas. Las fotografías que aparecen en las fichas de los viajes han sido cargadas bien por BuscoUnViaje.com bien por nuestras agencias colaboradoras. En el caso de las imágenes cargadas por parte de BuscoUnViaje.com, empleamos fotos autorizadas procedente de organismos de promoción turística o bien fotos con licencia de uso libre procedentes de bases de datos de imágenes que, salvo error humano o cambios en la licencia posteriores a la descarga, en el momento de la descarga permiten su uso en nuestro site. Ninguna de dichas fotos puede ser usadas fuera de BuscoUnViaje.com sin consultar, pues algunas de ellas pueden incluir acuerdos o licencias de uso restrictivas que únicamente nos permiten usarlas a nosotros. No nos hacemos responsables de cualquier problema legal o reclamación que puedas tener si usas sin consultarnos imágenes publicadas en BuscoUnViaje.com En el caso de las imágenes cargadas por nuestras agencias colaboradoras, éstas no tienen permitido, bajo ningún concepto, emplear en BuscoUnViaje.com material gráfico o audiovisual protegido por derechos de autor sin disponer de licencia o permiso del mismo para hacerlo y BuscoUnViaje.com no se hará, en ningún caso, responsable de cualquier reclamación económica o conflicto legal o jurídico que pudiera derivarse de la utilización por parte de cualquiera de nuestras agencias de material gráfico o audiovisual sin licencia para promocionar su producto en nuestro site.

7. Sobre las cookies: las cookies son pequeños ficheros de datos generados a través de instrucciones enviadas por los servidores web a los programas navegadores de los usuarios, y que se guardan en un directorio específico del terminal de aquellos, con el objetivo de reunir información compilada por el propio fichero.

El Usuario autoriza a BuscoUnViaje.com para obtener y almacenar datos y/o información identificable relativos a la conexión o utilización de ficheros de verificación o registro en el disco duro del Usuario (por ejemplo: el programa de búsquedas o "Browser" que utiliza, el tipo de sistema operativo del terminal que utiliza, o el nombre del web site desde la cual se conecta a la web site o anuncio de BuscoUnViaje.com, etc.). El Usuario autoriza a BuscoUnViaje.com a que introduzca en el terminal del Usuario información en forma de "Cookies" o archivos similares, que podrán ser utilizadas por BuscoUnViaje.com para fines estadísticos, de seguridad, promocionales y/o comerciales.

Las Cookies de BuscoUnViaje.com se asocian únicamente con usuarios anónimos y sus terminales, sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales del Usuario, y no pueden leer datos de los discos duros de éstos ni leer los archivos Cookie creados por otros proveedores de web sites.

BuscoUnViaje.com recuerda al Usuario que la mayoría de los "browsers" (navegadores) en la red permiten a los usuarios borrar las "cookies" del disco duro de su computadora, bloquearlos o recibir un mensaje antes de grabar una "cookie", y que los usuarios también pueden configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de Cookies y para impedir su instalación en los discos duros.

Asimismo, se informa al Usuario de BuscoUnViaje.com de que se entenderá que otorga su consentimiento para la instalación y uso por parte de BuscoUnViaje.com de cookies si navega por dicha página web y no configura su navegador para evitarlo.

Para obtener ayuda sobre estas funciones acceda a las instrucciones o manuales del "browser" (navegador), o a la pantalla de "ayuda" del mismo. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

Además de este aviso legal, debes tener en cuenta nuestra política de privacidad y protección de datos y nuestros términos y condiciones de uso.

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)