¿Qué es BuscoUnViaje.com?

BuscoUnViaje.com es el lugar donde están todos los viajes. Encuentra el tuyo, el de tus sueños, el de tu vida, entre más de 2.000 ofertas y de la mano de un experto. Hemos unido los viajes de más de 70 agencias expertas en más de 600 destinos de todo el mundo, experiencia viajera y tecnología para que llegues adonde ni siquiera te imaginas con garantía de autenticidad, sin tener que organizar lo que parece imposible, pero haciéndolo posible sin gastos extras ni comisiones.

Licencia, Premios y Certificaciones



BuscoUnViaje.com tiene la licencia de Agencia de Viajes GC-3630. BuscoUnViaje.com es miembro de ACAVe.

Confianza Online ha certificado que BuscoUnViaje.com es un portal que respeta los derechos de sus usuarios.

Ficha BuscoUnViaje.com en Confianza Online - Enlace

BuscoUnViaje.com y su tecnología Inspiring.travel fueron premiadas como la mejor empresa de tecnología en una competición entre más de 200 empresas de todo el mundo organizada por UK TechCity en Londres.

Nota de prensa - Enlace

BuscoUnViaje.com fue premiada como mejor startup turística de España en el foro más importante de turismo&tecnología de España: TurismoAS.

Nota de prensa - Enlace

BuscoUnViaje.com fue elegido por el instituto de estudios turísticos de Turespaña como caso de éxito en la comercialización de viajes experienciales.

Nota de prensa - Enlace

¿DE QUÉ VIVIMOS?

BuscoUnViaje.com ayuda a las personas a ser más felices viajando, pero incluso un generador de felicidad como nosotros tiene que vivir de algo. Nosotros no le cobramos comisiones ni gastos de gestión a los usuarios, que pagan exactamente el mismo precio que si le escribieran directamente a la agencia. Así que mucha gente se pregunta... ¿De qué viven?

Para que todo el mundo lo entienda, hemos querido explicar de forma totalmente trasparente de qué vivimos. Puedes leerlo aquí. Y luego, ¡no te olvides de buscar el viaje que estás soñando hacer!.

Manifiesto BuscoUnViaje.com

  • 1.Hemos comprobado que los viajes invitan a vivir intensamente, nos hacen más libres y menos vulnerables a la manipulación.
  • 2.Sabemos de buena tinta que detrás de cada viaje hay hallazgos increíbles.
  • 3.Tenemos la convicción de que un mundo con gente que viaja es un mundo mejor.
  • 4.Por eso, queremos incitar al viaje, pero no a cualquier viaje, sino al que más te apetezca porque se adapte a tus gustos, y también a aquel que te ayude a acercarte a lo que nosotros llamamos el viajero total.
  • 5.Confiamos en que el viaje hace posible el encuentro con el otro, facilita el entendimiento y la caída de tópicos que nos distancian. Creemos firmemente en que ser un apasionado del viaje es ser un apasionado de la vida, del humano y del planeta, e implica un compromiso con todos ellos.