Idioma, moneda, ... en Umbría

Información turística sobre Umbría

IDIOMA

El idioma oficial y mayoritariamente hablado en Umbría es el italiano.

MONEDA

La moneda de Umbría es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

El horario comercial en Italia se extiende de 9.00 a 12.30 y de 15.30/16.00 a 19.30/20.00. Normalmente, los comercios cierran los lunes por la mañana. Los supermercados y centros comerciales están abiertos durante todo el día de 9.00 a 21.00/22.00 seis días a la semana y, cada vez con mayor frecuencia, incluso los domingos. El horario de los bancos y organismos públicos en general es de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 16.00 de lunes a viernes. Los italianos almuerzan entre 12.30 y 14.00, y cenan sobre las 20.30.

POLÍTICA

Umbría es una de las 20 regiones administrativas en las que se divide Italia. Su capital es Perusa.

RELIGIÓN

La religión sigue siendo una parte importande de la vida social y política en Italia, hecho ante el que Umbría no supone una excepción. La mayoría de la población de la zona se declara católica.

Cuando decidas si Umbría es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Umbría

Viaja a Umbría con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Umbría que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Umbría. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Umbría

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Umbría. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.