Idioma, moneda, ... en Túnez

Información turística sobre Túnez

IDIOMA

El idioma oficial es el árabe. Además el francés es muy común. En general, todas las personas que tienen relación con el turismo hablan un poco de inglés, español e italiano. En el sur predomina el bereber y se hace más infrecuente el dominio de otros idiomas.

MONEDA

La moneda de Túnez es el dinar (TND)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios de comidas van de 12.00 a 13.30, y las cenas de 19.00 a 20.00. Los horarios comerciales son muy amplios. Simpre habrá alguien dispuesto a vendernos lo que necesitemos. Eso sí, conviene evitar el mes del Ramadán.

POLÍTICA

República presidencialista.

RELIGIÓN

El 98 % de la población es musulmana. Tunez es un país menos conservador que otros del entorno y la religión no supone ningún problema para el turista.

Cuando decidas si Túnez es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Túnez

Viaja a Túnez con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Túnez que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Túnez. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Túnez

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Túnez. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.