Idioma, moneda, ... en Tailandia

Información turística sobre Tailandia

IDIOMA

El thai es la lengua oficial. Además del tailandés estándar, existen diferentes variantes como el isan , el nyaw, el galung, el lü, el tailandés septentrional, el phuan, el phu thai, el shan, el song, el tailandés meridional y el tailandés dam. El inglés es relativamente común dado que se enseña en las escuelas.

MONEDA

La moneda de Tailandia es el baht (THB)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Aunque los horarios son aproximadamente de 8 de la mañana a 7 de la tarde, se puede comprar casi de todo a cualquier hora. Comer tampoco será un problema ya que, además de los restaurantes, los puestos callejeros ofrecerán delicias culinarias a cualquier hora.

POLÍTICA

Monarquía constitucional. En los últimos años se han producido un golpe de estado militar, movimientos insurgentes y la aprobación de varias constituciones. El rey tiene un carácter meramente representativo.

RELIGIÓN

Mayoritariamente (95%) los tailandeses son budistas. También existen minorías de musulmanes, cristianos e hindúes. La religión no es un factor que afecte al viajero.

Cuando decidas si Tailandia es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Tailandia

Viaja a Tailandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Tailandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tailandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tailandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tailandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.