Idioma, moneda, ... en Svalbard

Información turística sobre Svalbard

IDIOMA

El idioma oficial en la región es el noruego, aunque la mayoría de habitantes de Svalbard hablan inglés. En algunos asentamientos rusos el idioma mayoritariamente hablado es el ruso.

MONEDA

La moneda de Svalbard es el corona noruega (NOK)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Debido a las condiciones climáticas de la zona, los horarios comerciales en Svalbard son más restrictivos que en la Noruega continental, donde lo habitual es que los comercios abran de lunes a viernes de 10.00 a 17.00.

POLÍTICA

Svalbard es un archipiélago situado en el Círculo Polar Ártico. Pertenece al Reino de Noruega y su capital es la localidad de Longyearbyen, situada en la isla de Spitzbergen. En virtud de un tratado firmado en los años 20, ciudadanos de varios países como Rusia o Dinamarca tienen permiso para establecer asentamientos en la región.

RELIGIÓN

Por tradición, los noruegos se consideran luteranos, aunque la religión va perdiendo cada vez más relevancia entre las nuevas generaciones de noruegos. Entre los habitantes de los asentamientos rusos son mayoría quienes se confiesan ortodoxos.

Cuando decidas si Svalbard es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Svalbard

Viaja a Svalbard con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Svalbard que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Svalbard. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Svalbard

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Svalbard. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.