Idioma, moneda, ... en Ruta 66

Información turística sobre Ruta 66

IDIOMA

Inglés. Las diversas comunidades étnicas mantienen además sus propias lenguas.

MONEDA

La moneda de Ruta 66 es el dólar estadounidense (USD)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Estados Unidos es el país abierto 24 horas al día, aunque durante la mayoría de esas horas el viajero que quiera comer tendrá que conformarse con una hamburguesa, un trozo de pollo o una pizza. Como en algunos lugares esas son las únicas posibilidades culinarias, el reloj no resulta imprescindible a la hora de decidir cuándo comer.

POLÍTICA

La Ruta 66 formaba parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos y actualmente, muchos viajeros la siguen para recorrer parte del país. Esta dicurre Chicago (Illinois), a través Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta llegar en Los Ángeles, siguiendo un recorrido total de 3,939 km.

RELIGIÓN

Como la mayoría de las grandes ciudades norteamericanas, la composición religiosa es muy diversa y está relacionada con las etnias y diferentes comunidades. Católicos, protestantes, musulmanes, budistas, judíos, ateos, etc…

Cuando decidas si Ruta 66 es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Ruta 66

Viaja a Ruta 66 con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Ruta 66 que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ruta 66. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ruta 66

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ruta 66. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.