Idioma, moneda, ... en Región de los Mil Lagos

Información turística sobre Región de los Mil Lagos

IDIOMA

El idioma oficial es el finlandés. El inglés es hablado con naturalidad por una gran mayoría de habitantes y el sueco es, asimismo, bastante común.

MONEDA

La moneda de Región de los Mil Lagos es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los comercios suelen abrir de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 20.00, aunque es normal que los horarios se recorten hasta las 15:00 los sábados. Los finlandeses acostumbran a comer pronto (sobre las 12.30) y el horario de cenas suele dar comienzo a partir de las 18.30. Es complicado encontrar tiendas o restaurantes en las zonas más profundas de la idílica Región de los Mil Lagos, aunque las principales ciudades de la región, como Jyväskylä, Varkaus, Joensuu, Mikkeli, Pieksämäki, Kuopio y Savonlinna, disponen de todo lo necesario para el viajero.

POLÍTICA

La Región de los Mil Lagos es una de las regiones naturales que componen Finlandia. Está situada en la parte central del país y ocupa también buena parte de la vertiente oriental finlandesa.

RELIGIÓN

En Finlandia, la religión mayoritariamente seguida es la luterana, aunque es posible encontrar también un buen número de comunidades ortodoxas.

Cuando decidas si Región de los Mil Lagos es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Región de los Mil Lagos

Viaja a Región de los Mil Lagos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Región de los Mil Lagos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Región de los Mil Lagos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Región de los Mil Lagos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Región de los Mil Lagos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.