Idioma, moneda, ... en Praga

Información turística sobre Praga

IDIOMA

El idioma oficial es el checo. Aproximadamente el 40% de los habitantes de la ciudad comprenden y hablan el alemán. Sin embargo, el inglés es dominado por un escaso 15%.

MONEDA

La moneda de Praga es el corona checa (CZK)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Aunque en los núcleos más turísticos, como es el caso de Praga, los horarios en la República Checa se han vuelto sumamente extensivos, en las zonas más rurales o alejadasde los puntos de interés suelen ser similares al horario que podemos encontrar en cualquier país de la Europa septentrional. Los comercios suelen abrir pronto por la mañana y cerrar también pronto por la tarde, mientras que lo normal en cuanto a las comidas es realizar un almuerzo/comida entre las 11.00 y las 13.00, para empezar a cenar a partir de las 19.00.

POLÍTICA

Praga es la capital de la República Checa.

RELIGIÓN

Praga ha sido escenario de cruentas guerras y conflictos religiosos. En la actualidad aproximadamente el 40% de sus ciudadanos profesan la religión católica, mientras que un 10% son protestantes.

Cuando decidas si Praga es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Praga

Viaja a Praga con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Praga que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Praga. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Praga

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Praga. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.