Idioma, moneda, ... en París

Información turística sobre París

IDIOMA

En París se habla francés, valga la redundancia. En la mayoría de lugares turísticos (hoteles, restaurantes, monumentos,...) el personal habla un inglés básico, suficiente para comunicarse si uno no domina el francés. En los últimos años, con el aumento del turismo de habla hispana, ha aumentado considerablemente el número de personas que se manejan en español.

MONEDA

La moneda de París es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Las tiendas suelen abrir de 9h30 a 19h, aunque en las zonas turísticas se retrasa la hora de cierre. Los franceses comen entre las 12h y las 14h y cenan entre las 20h y las 22h. Sin embargo, al ser una ciudad tan turística, no es difícil conseguir encontrar un restaurante con la cocina abierta a cualquier hora a la que uno quiera comer.

POLÍTICA

Capital de Francia y sede del gobierno central francés.

RELIGIÓN

Tradicionalmente Francia y su capital París han sido católicas. Sin embargo, en la actualidad y dada la importancia de la inmigración, sobre todo de países del magreb o áfrica subsahariana, las comunidades musulmanas son enormes.

Cuando decidas si París es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por París

Viaja a París con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a París que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por París. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en París

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en París. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.