Idioma, moneda, ... en Nueva York

Información turística sobre Nueva York

IDIOMA

Hay que diferenciar entre el idioma que utilizan los neoyorquinos para hablar entre ellos (el inglés) y el que utilizan en sus casas (español, portugués, ruso, criollo, spanglish, chino,...). Cualquier visitante que sepa decir tres palabras en inglés no tendrá problema para hacerse entender, sobre todo teniendo en cuenta que a veces uno tiene la sensación de que el 90% de los camareros y empleados de hotel son de origen hispano.

MONEDA

La moneda de Nueva York es el dólar estadounidense (USD)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

La leyenda dice que Nueva York nunca duerme y que se puede hacer cualquier cosa a cualquier hora del día. La realidad dice que esto es casi cierto, pero es más fácil encontrar un restaurante abierto entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche que a las 3 de la mañana. La mayoría de los neoyorquinos comen sobre las 12h30 y cenan hacia las 20h. A veces uno tiene la impresión de que las tiendas nunca cierran y en algunos casos eso es literal, como la tienda de Apple de la quinta avenida.

POLÍTICA

Municipalidad metropolitana.

RELIGIÓN

En Nueva York la diversidad religiosa es inmensa. Asociado a cada una de las minorías étnicas podemos encontrar prácticamente cualquier confesión.

Cuando decidas si Nueva York es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Nueva York

Viaja a Nueva York con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Nueva York que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nueva York. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nueva York

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva York. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.