Idioma, moneda, ... en Montes Cárpatos

Información turística sobre Montes Cárpatos

IDIOMA

Dependiendo de la zona por la que se transite, el viajero se encontrará con varios idiomas y dialectos. Rumano, húngaro, romaní, alemán, eslovaco, ucraniano, ruso, polaco y checo serán los más frecuentes. El inglés no está demasiado extendido fuera de las localidades y poblaciones más turísticas.

MONEDA

Las monedas de Montes Cárpatos son: Euro (Austria) Corona checa (República Checa) florín húngaro (Hungría) zloty (Polonia) Leu (Rumanía) dinar (Serbia) euro (Eslovaquia) Grivnia (Ucrania)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios de apertura de los establecimientos, así como los horarios de las comidas, pueden variar considerablemente de un país a otro.

POLÍTICA

Los Cárpatos constituyen una cordillera que recorre varios países de la Europa Central, entre los que se cuentan Rumanía, Polonia, la República Checa, Eslovaquia, Hungría y Ucrania.

RELIGIÓN

Las religiones predominantes son la católica en la República Checa y Eslovaquia yla cristiana ortodoxa en Rumanía y Ucrania. Hungría es un crisol de religiones, con abundantes comunidades católicas, protestantes, ortodoxas, judías, musulmanes y budistas. En Serbia, por su parte, impera la ortodoxia serbia.

Cuando decidas si Montes Cárpatos es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Montes Cárpatos

Viaja a Montes Cárpatos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Montes Cárpatos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Montes Cárpatos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Montes Cárpatos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Montes Cárpatos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.