Idioma, moneda, ... en Mongolia

Información turística sobre Mongolia

IDIOMA

En Mongolia, el idioma oficial y hablado por casi la totalidad de la población es el mongol. Otros idiomas presentes en el país son el ruso, el inglés, el alemán, el japonés y el chino, aunque no se debe confiar en lograr comunicarse con la gente normal en ningún idioma diferente al mongol.

MONEDA

La moneda de Mongolia es el tugrik (MNT)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

En la capital los horarios comerciales son muy variados. Las tiendas suelen abrir entre semana (de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche aproximadamente) y muchas abren los fines de semana por las mañanas. Los organismos oficiales y bancos concentran sus horarios de apertura al público por las mañanas. Fuera de la capital, hay pocas tiendas y restaurantes para turistas. Lo mejor será preguntar a la gente por las costumbres locales.

POLÍTICA

Mongolia es una república semipresidencial. Su capital es Ulán Bator.

RELIGIÓN

La religión mayoritaria es el budismo tibetano, en muchas ocasiones mezclado con algo de shamanismo.

Cuando decidas si Mongolia es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Mongolia

Viaja a Mongolia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mongolia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mongolia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mongolia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mongolia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.