Idioma, moneda, ... en Mar rojo

Información turística sobre Mar rojo

IDIOMA

En la zona egipcia, la más visitada, el árabe y el inglés (de forma más minoritaria) son los idiomas de referencia al igual que en Sudan. En Arabia es por supuesto el árabe el idioma de referencia. En la zona israelí, encontramos el hebreo y el inglés. En solamia se habla básicamente el somalí aunque el árabe también esta bastante extendido, así como el italiano. En yibuti el francés y el árabe son los idiomas oficiales pero dado que ha sido un puerto clave entre el comercio de áfrica y oriente medio sus habitantes chapurrean también otros idiomas como el somalí, el swahili o inglés. En yemen el árabe es el idioma oficial y más hablado.

MONEDA

Las monedas de Mar rojo son: libra egipcia (Egipto) nuevo shequel (Israel) Dinar jordano (Jordania) Libra sudanesa (Sudán) rial (Arabia Saudí) Rial yemení (Yemen) Franco yibutiano (Yibuti) Nafka (Eritrea)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

POLÍTICA

No Disponible

RELIGIÓN

Religión musulmana.

Cuando decidas si Mar rojo es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Mar rojo

Viaja a Mar rojo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mar rojo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mar rojo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mar rojo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mar rojo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.