Idioma, moneda, ... en Madrid

Información turística sobre Madrid

IDIOMA

Español. Un porcentaje mínimo de madrileños hablan inglés, así que los turistas no hispanohablantes no tendrán más remedio que practicar la mímica.

MONEDA

La moneda de Madrid es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

El Horario comercial es de 10 a 13.30 o 14.00, cierre de comidas y nuevamente de 16.00 o 17.00, hasta las 20.00. En todo caso, se encuentran comercios y centros comerciales abiertos de forma ininterrumpida de 9.00 a 22.00. El madrileño entra a trabajar sobre las 8 o las 9 de la mañana pero dados los habituales atascos esto significa desayunar a las siete (o incluso antes). Se suele tomar un aperitivo sobre las 11.30. Se para a comer al menos 2 horas, sobre las 14.00 o 15.00 y se cena como pronto a las 22.00.

POLÍTICA

Capital de España y de la Comunidad Autónoma de Madrid. Además es la sede del Gobierno, el parlamento y los principales órganos de justicia y administración del estado.

RELIGIÓN

Mayoritariamente católica. La importancia de la comunidad musulmana está creciendo con rapidez debido a la masiva inmigración llegada en los últimos años.

Cuando decidas si Madrid es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Madrid

Viaja a Madrid con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Madrid que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Madrid. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Madrid

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madrid. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.