Idioma, moneda, ... en Las Vegas y Gran Cañon

Información turística sobre Las Vegas y Gran Cañon

IDIOMA

El idioma oficial y más hablado es el inglés. La comunidad hispana es bastante importante en la ciudad de Las Vegas.

MONEDA

La moneda de Las Vegas y Gran Cañon es el dólar estadounidense (USD)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Las Vegas es una de esas ciudades que, como Nueva York o Shanghai, parece no dormir nunca. De hecho, los grandes negocios locales son el juego y el ocio nocturno, así que resulta totalmente lógico que la ciudad se mantenga en vela. Fuera de Las Vegas, en la zona del Gran Cañón y alrededores, los horarios son algo más restrictivos, aunque están bastante adaptados a las necesidades de los turistas.

POLÍTICA

Las Vegas es una ciudad del estado de Nevada, famosa por una legislación permisiva sobre el juego que ha propiciado la aparición de enormes casinos. Se encuentra relativamente cerca del Cañón del Colorado, uno de los accidentes geológicos más impresionantes del planeta, situado en el estado de Arizona.

RELIGIÓN

En Las vegas, como en la mayoría de las grandes ciudades norteamericanas, la composición religiosa es muy diversa y relacionada con las diferentes comunidades. Católicos, protestantes, musulmanes, budistas, judíos, ateos, etc...

Cuando decidas si Las Vegas y Gran Cañon es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Las Vegas y Gran Cañon

Viaja a Las Vegas y Gran Cañon con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Las Vegas y Gran Cañon que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Las Vegas y Gran Cañon. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Las Vegas y Gran Cañon

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Las Vegas y Gran Cañon. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.