Idioma, moneda, ... en Jerusalén

Información turística sobre Jerusalén

IDIOMA

Los idiomas más utilizados en Jerusalén son hebreo, árabe e inglés.

MONEDA

La moneda de Jerusalén es el nuevo shequel (ILS)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

POLÍTICA

Jerusalén es la capital de Israel. La parte oriental de la ciudad es en la que la Autoridad Nacional Palestina pretende establecer su futura capital.

RELIGIÓN

En Jerusalén aproximadamente el 65% de sus habitantes son judíos, el 30% musulmanes (palestinos) y apenas un 2% cristianos. El factor religioso es el principal motivo para visitar la ciudad dado que está considerada una ciudad sagrada de las tres religiones monoteístas. Prácticamente todos los turistas que recibe la visitan por motivos religiosos (aunque también históricos y culturales). Sin embargo la religión también está en la base de los conflictos de la ciudad y de la toda la zona. La difícil convivencia y el conflicto abierto entre palestinos e israelíes hacen de este lugar uno de los puntos calientes del globo. En un pasado muy reciente los atentados eran muy frecuentes. En la actualidad, su habitualidad se ha reducido pero siguen siendo un riesgo real.

Cuando decidas si Jerusalén es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Jerusalén

Viaja a Jerusalén con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Jerusalén que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Jerusalén. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Jerusalén

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jerusalén. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.