Idioma, moneda, ... en Israel

Información turística sobre Israel

IDIOMA

El hebreo y árabe son los oficiales. El Inglés es hablado por gran parte de la población.

MONEDA

La moneda de Israel es el nuevo shequel (ILS)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

POLÍTICA

Democracia Parlamentaria. Políticamente, es un país relativamente inestable. El conflicto palestino israelí marca el día a día del país y las crisis de gobierno se han sucedido en los últimos años. En todo caso el sistema parlamentario es sólido y puede considerarse el único estado de la zona con un régimen de libertades. Otra cosa es el tratamiento de la población palestina tanto en el propio Israel como en los territorios ocupados, donde las intervenciones militares Israelíes han contado con el rechazo de la comunidad internacional.

RELIGIÓN

Tres son las principales religiones en el país; judaísmo (76%), islam (16%) y cristianismo (2,1%). La religión es al mismo tiempo uno de los factores (no el único) más importantes para visitar Israel (visita de lugares santos y peregrinación) y el que también puede hacer desistir de ello dado los constantes conflictos entre judos y palestinos.

Cuando decidas si Israel es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Israel

Viaja a Israel con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Israel que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Israel. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Israel

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Israel. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.