Idioma, moneda, ... en Ginebra

Información turística sobre Ginebra

IDIOMA

El idioma oficial en la ciudad (y en todo el cantón) es el francés. Pero en la práctica casi todos sus ciudadanos dominan tres o más idiomas siendo el alemán y el inglés los más habituales.

MONEDA

La moneda de Ginebra es el franco suizo (CHF)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

En Suiza se suele comer de 12:00 a 13:30 y la cena se sirve, aproximadamente, entre las 19:30 y las 21:30. La mayoría de los restaurantes cierran a las 21:00, aunque los de las zonas más turísticas abren hasta las 23:00. En cuanto a los comercios, el horario habitual es de 8:00 o 9:00 hasta las 19:00. Es habitual que las tiendas cierren sus puestas durante el horario de la comida, sobre las 12:00 y que abran hasta las 17:00 los sábados. La mayoría de los supermercados abren ininterrumpidamente hasta las 19:00. Los domingos cierra todo excepto algún supermercado.

POLÍTICA

No Disponible

RELIGIÓN

Mayoría católica aunque la comunidad protestante es importante.

Cuando decidas si Ginebra es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Ginebra

Viaja a Ginebra con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Ginebra que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ginebra. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ginebra

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ginebra. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.