Idioma, moneda, ... en Fontainebleau

Información turística sobre Fontainebleau

IDIOMA

El francés es el idioma oficial y mayoritariamente hablado por la población de la zona. Sin embargo, al tratarse de un lugar bastante turístico, es posible comunicarse en inglés con muchas de las personas que desempeñan cargos de cara al público.

MONEDA

La moneda de Fontainebleau es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los bancos franceses abren de 09.00 a 16.30 (o 17.00), de lunes a viernes y algunos sábados por la mañana. Las horarios de apertura de tiendas suelen ir desde las 09.00 (o 10.00) hasta las 19.00, pese a que los grandes almacenes suelen ampliar su periodo operativo hasta las 22.00. Los franceses comen generalmente entre las 12.30 y las 14.00, empezando a servirse las cenas sobre las 20.00.

POLÍTICA

Fontainebleau es un municipio integrado en el área metropolitana de París, famoso por su patrimonio arquitectónico y por sus impresionantes zonas boscosas.

RELIGIÓN

Francia no es un país excesivamente religioso. Entre las personas creyentes, el catolicismo es la religión más seguida. Las comunidades musulmanas, creadas como consecuencia del gran flujo de inmigrantes que recibe el país, tienen una gran relevancia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Fontainebleau