Idioma, moneda, ... en Fez

Información turística sobre Fez

IDIOMA

El idioma principal en Fez es el árabe (oficial). También el bereber esta muy extendido. Además el francés es común entre la población que ha recibido escolarización. Casi todas las personas relacionadas con el turismo saben hablar un poco de español, inglés e incluso alemán.

MONEDA

La moneda de Fez es el dirham (MAD)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Fez se despierta muy temprano y sobre las 8 de la mañana todos los comercios están abiertos. Sin embargo, la característica más reseñable de Fez es lo temprano que se acuestan sus habitantes. En contraste con otras ciudades marroquíes como Tánger o Marrakech, en Fez a las nueve de la noche las calles están desiertas.

POLÍTICA

Fez es la capital de la región de Fez-Boulmane y una de las cuatro denominadas ciudades imperiales.

RELIGIÓN

La población de Fez es mayoritariamente musulmana. Es una ciudad especialmente conservadora y centro neurálgico de la fé y las tradiciones. Existen infinidad de escuelas coránicas dónde jóvenes de todo Marruecos acuden a estudiar.

Cuando decidas si Fez es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Fez

Viaja a Fez con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Fez que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Fez. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Fez

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Fez. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.