Idioma, moneda, ... en Eindhoven

Información turística sobre Eindhoven

IDIOMA

El idioma oficial es el holandés, pero prácticamente el 100% de la población de las grandes ciudades, como es el caso de Eindhoven, habla un inglés fluido y bastante correcto. Ello facilita considerablemente la vida de los viajeros.

MONEDA

La moneda de Eindhoven es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

En Holanda la hora de la comida oscila entre las 12.00 y las 13.30, mientras que las cenas suelen servirse entre las 18.00 y las 20.00. Las tiendas cierran a las 18.00 excepto un día a la semana, que varía en función de la ciudad. En Eindhoven, el día en que puede comprarse hasta tarde (21.00) es el viernes. La mayoría de atracciones turísticas cierran a las cinco de la tarde.

POLÍTICA

Eindhoven es una ciudad de los Países Bajos, situada en la provincia de Brabante.

RELIGIÓN

La religión mayoritaria en Eindhoven es la católica, con aproximadamente un 65% de su población fiel a este credo. Hay un 25% de ateos declarados y el resto de comunidades religiosas destacables son la musulmana y la protestante, aunque estas dos últimas tienen un índice de creyentes realmente bajo.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.