Idioma, moneda, ... en Dubrovnik

Información turística sobre Dubrovnik

IDIOMA

En Dubrovnik se habla croata pero cada vez hay más personas que estudian inglés. Además muchos de sus habitantes saben italiano, por lo que no es difícil entenderse si uno habla castellano.

MONEDA

La moneda de Dubrovnik es el kuna (HRK)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios en Dubrovnik son realmente flexibles. Sobre todo en temporada alta, es facil conseguir algo de comida, comprar o tomar una copa a cualquier hora del día y casi de la noche. Hay que tener en cuenta que es una ciudad en la que el turismo tiene muchísima importancia.

POLÍTICA

Dubrovnik es la capital del condado de Dubrovnik-Neretva (Croacia)

RELIGIÓN

Como el resto de Croacia, en Dubrovnik la población es mayoritariamente católica. Las comunidades ortodoxas y musulmanas suman cerca de un 5 % de la población.

Cuando decidas si Dubrovnik es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Viaja a Dubrovnik con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dubrovnik que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dubrovnik. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dubrovnik

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dubrovnik. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.