Idioma, moneda, ... en Dubái

Información turística sobre Dubái

IDIOMA

El idioma oficial es el árabe pero además el inglés se ha constituido como idioma fundamental en los negocios y el turismo. El alemán es relativamente común. Además y dada la masiva migración de mano de obra desde Asia, el hindi, el urdu, el malayo, el tamil, el persa y el tagalo son muy comunes.

MONEDA

La moneda de Dubái es el dirham de los emiratos Árabes (AED)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

POLÍTICA

No Disponible

RELIGIÓN

Los musulmanes sunitas son mayoría (75%), mientras que los chiíes son la segunda confesión (15%). También hay grandes comunidades de hinduistas principalmente entre los trabajadores indios que conforman una gran parte de la mano de obra del país. En la ciudad hay una tolerancia bastante elevada con los turistas y, en principio, no se aprecia ninguna presión religiosa.

Cuando decidas si Dubái es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Dubái

Viaja a Dubái con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dubái que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dubái. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dubái

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dubái. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.