Idioma, moneda, ... en Crucero por Polinesia y mares del Sur

Información turística sobre Crucero por Polinesia y mares del Sur

IDIOMA

El idioma dependerá mucho del país por el que se transite. Así, en la zona de Polinesia Francesa el francés es la lengua mayoritaria, mientras que en Hawái se habla mayoritariamente inglés. Dada la gran afluencia de turistas, el viajero no tendrá demasiados problemas para hacerse entender en inglés, incluso en los lugares donde esta lengua no es la obligatoria.

MONEDA

Las monedas de Crucero por Polinesia y mares del Sur son: peso Chileno (Chile) Dólar australiano (Kiribati) dólar neozelandés (Nueva Zelanda) Franco CFP (Polinesia Francesa) Dólar de las Islas Salomón (Islas Salomón) () Paʻanga (Tonga) Dólar australiano (Tuvalu) dólar estadounidense (Estados Unidos) tala (Samoa)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Dependen del país, pero es una zona muy orientada al turismo en la que el viajero podrá comer, cenar y comprar en amplios abanicos de horarios.

POLÍTICA

Los mares del Sur es como tradicionalmente se conoció, durante muchos años, al océano Pacífico. El sobrenombre persistió para referirse a las aguas del Pacífico que rodean a Polinesia. Polinesia, por su parte, es un conjunto de prácticamente mil islas pertenecientes a diversos países. Entre otros lugares, comprende las islas Hawái, Samoa, Nueva Zelanda, las islas de la Polinesia Francesa, las islas Cook, las islas Salomón, Vanuatu, Tonga o la isla de Pascua

RELIGIÓN

En la región pueden encontrarse diversas religiones, desde el protestantismo hasta el catolicismo. También hay grupos de mormones y adventistas. En muchos lugares de la región hay quien todavía se rige por los preceptos de la mitología polinesia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Crucero por Polinesia y mares del Sur