Idioma, moneda, ... en Crucero por el Mediterráneo

Información turística sobre Crucero por el Mediterráneo

IDIOMA

El idioma variará dependiendo del país por el que se transite.

MONEDA

Las monedas de Crucero por el Mediterráneo son: Lek (Albania) Marco convertible (Bosnia-Herzegovina) Euro (Chipre) dinar argelino (Argelia) libra egipcia (Egipto) Euro (España) Euro (Francia) () Euro (Grecia) kuna (Croacia) nuevo shequel (Israel) Euro (Italia) Libra libanesa (Líbano) dinar libio (Libia) dirham (Marruecos) euro (Mónaco) (Montenegro) Euro (Malta) Euro (Eslovenia) libra siria (Siria) dinar (Túnez) nueva lira turca (Turquía)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios en la región mediterránea pueden variar considerablemente entre un país y otro. Así, en países como España los horarios comerciales, de comidas y de cenas son sumamente laxos, mientras que en otros países como Francia los horarios comerciales son más reducidos y se come y se cena mucho antes. Dicho esto, la mayoría de localidades que se recorren durante un crucero por el Mediterráneo son lugares sumamente turísticos en los que el viajero encontrará, por norma general, todo tipo de servicios a casi cualquier hora.

POLÍTICA

El mar Mediterráneo es uno de los mares que componen el océano Atlántico. Países Europeos, Asiáticos (occidente) y del norte de África presentan un litoral en sus aguas.

RELIGIÓN

La religión mayoritaria variará dependiendo del país por el que se transite, pero las tres grandes religiones de la región mediterránea son la religión cristiana, la musulmana y la judía.

¿Quieres viajar a Crucero por el Mediterráneo? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Crucero por el Mediterráneo

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Crucero por el Mediterráneo

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Crucero por el Mediterráneo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Crucero por el Mediterráneo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.