Idioma, moneda, ... en Crucero por el mar Rojo

Información turística sobre Crucero por el mar Rojo

IDIOMA

En muchos países de la zona el idioma oficial es el árabe, aunque las personas relacionadas con el turismo suelen hablar inglés, francés, y en muchas ocasiones algo de español.

MONEDA

Las monedas de Crucero por el mar Rojo son: Franco yibutiano (Yibuti) libra egipcia (Egipto) Nafka (Eritrea) nuevo shequel (Israel) Dinar jordano (Jordania) rial (Arabia Saudí) Libra sudanesa (Sudán) Chelín somalí (Somalia) Rial yemení (Yemen)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios en la cuenca del Mar Rojo varían dependiendo del país. No obstante, en los puertos más turísticos el viajero no debería tener problemas para poder comer, cenar o comprar en un abanico de horarios considerablemente amplio.

POLÍTICA

El Mar Rojo es uno de los mares que componen el Océano Índico. Sus países ribereños son Arabia Saudí, Egipto, Eritrea, Israel, Jordania, Somalia, Sudán, Yemen y Yibuti.

RELIGIÓN

Dependiendo del país por el que se transite, la religión puede variar. En Israel la religión mayoritaria es la religión judía, mientras que en la mayoría del resto de países de la cuenca del mar Rojo la religión mayoritaria es la musulmana. En algunos países como Egipto existen núcleos reducidos de cristianos coptos.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.