Idioma, moneda, ... en Crucero por el Báltico

Información turística sobre Crucero por el Báltico

IDIOMA

Cada uno de los países presenta su propio idioma, así que, dependiendo de por dónde transite, el viajero podrá escuchar desde alemán hasta danés pasando por lituano. Al tratarse de zonas considerablemente turísticas, el viajero no debería tener problemas para hacerse entender en inglés.

MONEDA

Las monedas de Crucero por el Báltico son: Euro (Alemania) corona danesa (Dinamarca) corona estonia (Estonia) Euro (Finlandia) litas (Lituania) Lats letón (Letonia) zloty (Polonia) rublo (Rusia) corona (Suecia)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios dependen del país en el que se encuentre el viajero aunque, por norma general, en la mayoría de países de la cuenca báltica se come, se cena y se duerme bastante pronto. En las zonas más dedicadas al ocio nocturno el viajero puede esperar horarios más laxos, aunque en las ciudades de muchos países, como Finlandia o Suecia, los horarios de casi todo están fuertemente regulados y suelen ser bastante restrictivos.

POLÍTICA

El mar Báltico es uno de los mares que componen el océano Atlántico. Es un mar interior cuyas aguas limitan con Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Dinamarca y Alemania.

RELIGIÓN

Las religiones mayoritarias pueden variar dependiendo del país, pero por norma general existe un elevado número de cristianos católicos y también existen comunidades de ortodoxos, evangélicos, musulmanes y judíos.

¿Quieres viajar a Crucero por el Báltico? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Crucero por el Báltico

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Crucero por el Báltico

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Crucero por el Báltico

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Crucero por el Báltico. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.