Idioma, moneda, ... en Crucero por el Adriático

Información turística sobre Crucero por el Adriático

IDIOMA

En la región de Italia se habla mayoritariamente el italiano, mientras que en la zona de los Balcanes se hablan las lenguas eslavas propias de cada región. Al tratarse de zonas bastante turísticas, el viajero no debería tener excesivos problemas para comunicarse en inglés.

MONEDA

Las monedas de Crucero por el Adriático son: Lek (Albania) Marco convertible (Bosnia-Herzegovina) kuna (Croacia) Euro (Italia) (Montenegro) Euro (Eslovenia)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios en el área de influencia del Adriático no son tan laxos como pueden llegar a serlo en otras zonas del Mediterráneo, como España. No obstante, la mayoría de los puertos del Adriático son lugares muy turísticos donde el viajero no debería tener demasiados problemas para comer, cenar y comprar en un abanico de horarios amplio.

POLÍTICA

El mar Adriático es uno de los mares que componen el mar Mediterráneo. Se extiende desde el este de Italia hasta el oeste de la península de los Balcanes (Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Croacia, Albania y Eslovenia).

RELIGIÓN

En la vertiente italiana la religión mayoritaria es el cristianismo católico, mientras que la zona de los Balcanes presenta una mayor miscelánea en este aspecto, ya que existen practicantes del cristianismo, ortodoxos y musulmanes en proporciones que varían considerablemente dependiendo del país y la región por la que se transite.

¿Quieres viajar a Crucero por el Adriático? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Crucero por el Adriático

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Crucero por el Adriático

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Crucero por el Adriático

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Crucero por el Adriático. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.