Idioma, moneda, ... en Columbia Británica

Información turística sobre Columbia Británica

IDIOMA

El idioma oficial y mayoritariamente hablado en la zona es el inglés. En Canadá es más complicado que en Estados Unidos encontrar ciudadanos que hablen otros idiomas, como el español.

MONEDA

La moneda de Columbia Británica es el dólar canadiense (CAD)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

La mayoría de comercios en Canadá abren de 09.00 a 18.00. En las grandes ciudades, los horarios suelen tornarse más extensivos. Fuera de los grandes núcleos, recomendamos no dilatar demasiado las horas de comida, cena y compras, pues los horarios de los comercios y restaurantes suelen ser mucho más restrictivos.

POLÍTICA

La Columbia Británica es una de las diez enormes provincias en las que se divide Canadá. Su capital es la ciudad de Victoria y su principal urbe Vancouver.

RELIGIÓN

Un amplio porcentaje de la población de la Columbia Británica (más de un 30%) no practica religión alguna. Entre los sí practicantes, la confesión mayoritaria es la protestante, aunque el catolicismo tiene también una cuota de adeptos considerable (17%).

Cuando decidas si Columbia Británica es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Columbia Británica

Viaja a Columbia Británica con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Columbia Británica que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Columbia Británica. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Columbia Británica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Columbia Británica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.