Idioma, moneda, ... en Cascais

Información turística sobre Cascais

IDIOMA

El idioma oficial y mayoritariamente hablado por la población es el Portugués, que es muy parecido al español. Por ello, normalmente no hay problema para comunicarse con la población local, aunque el inglés está también bastante extendido.

MONEDA

La moneda de Cascais es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

El horario comercial de Portugal suele extenderse de 9 a 13 por la mañana y de 15 a 19 por las tardes, de lunes a viernes. Durante los fines de semana es habitual que las tiendas abran durante la mañana del sábado, aunque en grandes ciudades y puntos muy turísticos el horario puede hacerse más extensivo, llegando algunas tiendas y centros comerciales a abrir incluso en domingo. En cuanto a las comidas, en Portugal se sigue un horario bastante europeo y se come y cena pronto. No obstante, no hay excesivos problemas para encontrar lugares donde comer aunque el viajero decida dilatar un poco los horarios.

POLÍTICA

Cascais es una localidad y municipio situada al suroeste de Portugal y englobado en la región de la Gran Lisboa.

RELIGIÓN

Portugal es un pais mayoritariamente Católico.

Cuando decidas si Cascais es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Cascais

Viaja a Cascais con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cascais que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cascais. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cascais

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cascais. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.