Idioma, moneda, ... en Camino de Santiago Portugués

Información turística sobre Camino de Santiago Portugués

IDIOMA

Si se parte desde la localidad fronteriza de Tuy, los idiomas que podrán escucharse serán el español y el gallego, las dos lenguas cooficiales en Galicia. Si, por el contrario, el peregrinaje se inicia en tierras portuguesas, el principal idioma utilizado por la mayoría de la población será el portugués.

MONEDA

Las monedas de Camino de Santiago Portugués son: Euro (España) Euro (Portugal)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Como en cualquier recorrido por el Camino de Santiago, los horarios a los que se tendrá que acostumbrar el viajero dependerán de los hábitos que adopte en las rutas diarias. Por norma general, la jornada empieza muy temprano para evitar las horas de más calor, así que los horarios de las comidas suelen estar muy supeditados a los momentos de descanso. Las comidas y cenas, por tanto, suelen tener lugar en horarios algo más tempranos que los habituales, teniendo en cuenta que al siguiente día el viajero deberá madrugar de nuevo. Por otro lado, el horario comercial suele extenderse desde las 9 de la mañana hasta las 19 o 20 horas, de lunes a sábado.

POLÍTICA

El Camino de Santiago Portugués dicurre por las provincias gallegas de Pontevedra y La Coruña. No obstante, y en función de donde se inicie, también se extiende por parte del territorio de Portugal, un país cuyo sistema está definido como una república parlamentaria.

RELIGIÓN

La religión mayoritaria es la católica.

Cuando decidas si Camino de Santiago Portugués es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Camino de Santiago Portugués

Viaja a Camino de Santiago Portugués con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Camino de Santiago Portugués que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Camino de Santiago Portugués. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Camino de Santiago Portugués

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camino de Santiago Portugués. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.