Idioma, moneda, ... en California

Información turística sobre California

IDIOMA

El idioma oficial (y más hablado) es el inglés. Sin embargo, la comunidad hispana crece cada año y es sencillo manejarse con este idioma en las zonas turísticas.

MONEDA

La moneda de California es el dólar estadounidense (USD)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Estados Unidos es el país donde uno siempre encuentra algo abierto y California no es una excepción. Sin embargo, encontrar algo abierto no es sinónimo de encontrar algo bueno.

POLÍTICA

Gobierna terminator, que contrariamente a los pronósticos iniciales, no lo ha hecho tan mal como cabía esperar.

RELIGIÓN

Las confesiones predominantes son las cristianas, fundamentalmente protestantes y católicos, además están muy presentes la religión judía y la musulmana, etc... La pluralidad religiosa es enorme y prácticamente todas las confesiones tienen su representación aquí. En todo caso se considera a California un estado menos religioso que otros del país.

Cuando decidas si California es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por California

Viaja a California con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a California que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por California. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en California

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en California. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.