Idioma, moneda, ... en Brasil

Información turística sobre Brasil

IDIOMA

El portugués es hablado por el 100% de la población. Además, las minorías indígenas conservan sus propias lenguas.

MONEDA

La moneda de Brasil es el real (BRL)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Las oficinas y los bancos abren de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y las tiendas de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, a excepción de los centros comerciales que cierran a las 22:00. Los restaurantes comienzan a las 11:00 y cierran sobre medianoche.

POLÍTICA

Brasil es una república federativa presidencialista (Constitución de 1988). El poder ejecutivo es ejercido por la figura del presidente, que es al mismo tiempo jefe de Estado y de gobierno. Las elecciones se suceden cada cuatro años a través de un sistema de doble vuelta El poder legislativo se asienta en el Congreso Nacional, dividido en dos sedes parlamentarias: la Cámara de Diputados y el Senado Federal, donde cada territorio cuenta con tres senadores.

RELIGIÓN

La religión mayoritaria es el catolicismo con un 71%, a continuación se sitúa el protestantismo con un 17,4%, residualmente el espiritismo (1,3%) y religiones afro-brasileñas (0,3%).

Cuando decidas si Brasil es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Brasil

Viaja a Brasil con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Brasil que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Brasil. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Brasil

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Brasil. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.