Idioma, moneda, ... en Botswana

Información turística sobre Botswana

IDIOMA

El idioma oficial de Botswana es el inglés. También se hablan el setswana (mayoritario), el bantú y el khoisan. Los bosquimanos, grupo indígena de cazadores y recolectores, usan lenguas joisanas.

MONEDA

La moneda de Botswana es el pula (BWP)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

La vida empieza muy temprano en Botswana. Las comidas se hacen sobre las 12.00 y las cenas a las 18.00.

POLÍTICA

Botswana es una república presidencialista basada en un sistema representativo y multipartidista. El poder ejecutivo está asignado al gobierno. El legislativo se comparte entre gobierno y el parlamento. El presidente es el jefe de estado y de gobierno. El parlamento está dividido en dos cámaras, la Casa de Jefes de Botsuana y la Asamblea Nacional de Botswana.

RELIGIÓN

La población de Botswana se reparte a partes iguales entre el cristianismo y las tradicionales creencias indígenas. La religión no supone ningún problema para viajar en Botswana.

Cuando decidas si Botswana es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Botswana

Viaja a Botswana con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Botswana que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Botswana. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Botswana

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Botswana. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.