Idioma, moneda, ... en Boston

Información turística sobre Boston

IDIOMA

En Estados Unidos no hay ninguna ley federal específica que indique de manera explícita que el inglés es el idioma oficial del país. No obstante, es el más comúnmente hablado y muchos estados de la Unión lo tipifican como el idioma oficial. Dada su multiculturalidad, en Estados Unidos se hablan muchas otras lenguas , entre las cuales el español tiene un papel destacado.

MONEDA

La moneda de Boston es el dólar estadounidense (USD)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios de comidas en Boston, como en el resto de Estados Unidos, se caracterizan por tomar el almuerzo sobre las doce o una del mediodía y cenar entre las seis y las ocho. Las tiendas abren entre las diez y las siete de la tarde, aunque en el centro es fácil encontrar centros comerciales para comprar mucho más tarde.

POLÍTICA

Boston es la capital del Estado de Massachusetts.

RELIGIÓN

Las confesiones predominantes en Boston son las cristianas, fundamentalmente, protestantes y católicos, además están muy presentes la religión judía y la musulmana, etc.. En todo caso la pluralidad religiosa es enorme y prácticamente todas las confesiones tienen su representación aquí.

Cuando decidas si Boston es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Boston

Viaja a Boston con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Boston que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Boston. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Boston

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Boston. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.