Idioma, moneda, ... en Bosnia-Herzegovina

Información turística sobre Bosnia-Herzegovina

IDIOMA

Los idiomas oficiales son el bosnio, el croata y el serbio. El inglés está relativamente extendido.

MONEDA

La moneda de Bosnia-Herzegovina es el marco convertible (BAM)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

POLÍTICA

República federal. Hay grandes tensiones territoriales y étnicas que dificultan consolidar el estado y el acceso a la Unión Europea.

RELIGIÓN

Hay una correlación muy alta entre etnias y religión. Los bosniacos, 45% de la población, son musulmanes. Los serbobosnios, 32%, son cristianos ortodoxos. Los bosniocroatas, el 17 %, son católicos. Las tensiones étnico-religiosas han estado muy presentes en los acontecimientos de las últimas décadas.

Cuando decidas si Bosnia-Herzegovina es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Bosnia-Herzegovina

Viaja a Bosnia-Herzegovina con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bosnia-Herzegovina que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bosnia-Herzegovina. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Bosnia-Herzegovina

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bosnia-Herzegovina. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.