Idioma, moneda, ... en Amberes

Información turística sobre Amberes

IDIOMA

Los idiomas oficiales de Bélgica son el neerlandés, francés y alemán. Sin embargo, son únicamente los dos primeros los que tienen una incidencia real en el país. Es fácil encontrar a algún ciudadano que sepa hablar inglés.

MONEDA

La moneda de Amberes es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios comerciales van desde la apertura a las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 ó 17.00 de lunes a viernes. Los sábados los comercios abren únicamente hasta el mediodía.

POLÍTICA

Amberes es una población de casi medio millón de habitantes que pertenece a Bélgica. Bélgica es una monarquía federal constitucional.

RELIGIÓN

En Amberes, y en el resto de Bélgica, el catolicismo es claramente mayoritario (75%), seguido del protestantismo (12%), el islam (3.5%) y el judaísmo (3%).

Cuando decidas si Amberes es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Amberes

Viaja a Amberes con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Amberes que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Amberes. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Amberes

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Amberes. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.