Idioma, moneda, ... en Alpes

Información turística sobre Alpes

IDIOMA

Dependiendo de la zona por la que transite el visitante, durante un viaje a los Alpes se puede oir hablar desde italiano hasta esloveno, pasando por francés o alemán. En menor medida, en zonas muy localizadas de Italia y el Tirol se hablan el romanche y el rarísimo ladino dolomita.

MONEDA

Las monedas de Alpes son: Euro (Austria) franco suizo (Suiza) Euro (Alemania) Euro (Francia) Euro (Italia) franco suizo (Liechtenstein) euro (Mónaco) Euro (Eslovenia)
En este conversor de divisas puedes hallar sus tipos de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Aunque los Alpes constituyen uno de los grandes atractivos turísticos de cada uno de los países por los que se extienden, hay que tener en cuenta que los horarios montañeros suelen diferir de los de lugares con climas más benignos. Los días suelen empezar muy pronto aquí, y terminan poco después de caer el sol. En verano los horarios se tornan algo más extensivos.

POLÍTICA

La cadena montañosa de lo Alpes es una de las mayores de Europa. Discurren mayoritariamente por Francia, Alemania, Austria y Suiza, aunque otros países como Mónaco, Eslovenia, Alemania y Liechtenstein incluyen, dentro de su territorio, zonas alpinas.

RELIGIÓN

Mayoritariamente católica.

Cuando decidas si Alpes es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Alpes

Viaja a Alpes con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Alpes que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alpes. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alpes

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alpes. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.