Ver todos los circuitos por Tailandia

Vive Tailandia (Bangkok y el Triángulo de Oro)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Vive Tailandia (Bangkok y el Triángulo de Oro)

¡VIVE TAILANDIA ! Disfruta de un viaje en el país más exótico y accesible de la zona sur asiática! Descubre el pais de la Sonrisa con esta oferta valida para viajar a partir del 01 de julio hasta el 30 octubre, siempre que reserves antes del 31 mayo. Conocerás Bangkok y la ruta conocida como Triángulo de Oro, con las ciudades de Chiang Rai y Chiang Mai. Ambas reconocidas por su increíble diversidad cultural y sus maravillas naturales. 

Posibilidad de hacer extensiones a las PLAYAS de Tailandia (Phuket, Krabi, Koh Samui, Phi-Phi...) o hacer una parada en Jordania y visitar la maravillosa PETRA 

VENTA ANTICIPADA - RESERVA HASTA 31 MAYO : VIAJA ENTRE 01 JULIO y 30 OCTUBRE

Opiniones sobre Vive Tailandia (Bangkok y el Triángulo de ...

Valoración 5 de 174 viajero(s)

(...) Que bonito es Polonia. La verdad es que quedamos encantados con el país, con su gente y su historia. quedamos invitados a regresar con mas calma y conocer más a detalle cada uno de los rincones de este maravilloso país. Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Destino ideal para un primer contacto con Asia. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, España

Día 1º Madrid / Amman / Bangkok         
Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Amman, con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º Bangkok
Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 3º Bangkok (DB)
Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Día 4º Bangkok (DB)
Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los señores clientes con posibilidad de realizar actividades opcionales (visita de Ayyuthaya, mercados flotantes...) Dejese aconsejar por nuestro personal en destino. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Bangkok/Chiang Rai (DB+A)
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Chiang Rai. Llegada y recogida en el aeropuerto para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6º Chiang Rai–Chiang Mai (DB+A)
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7º Chiang Mai (DB+A)
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento

Día 8º Chiang Mai / Bangkok (DB)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Bangkok. Conexión al vuelo internacional.  


Día 9º Bangkok / Amman / Madrid  
Vuelo internacional con destino Ammán y conexión con el vuelo a Madrid. 

Opción Extension PLAYAS DE TAILANDIA (Solicitar precio)

Día 8º Chiang Mai / Bangkok / Phuket o Krabi o Koh Samui (DB)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Bangkok. Conexión con el vuelo a la playa elegida. Si es Phuket hay vuelos directos desde Chiang Mai. 

Días 9º, 10º Playas de Tailandia
Desayuno. días libres en la playa elegida. Alojamiento en el hotel. 

Día 11º Phuket o Krabi o Koh Samui / Bangkok / Amman / Madrid
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Bangkok. Conexión al vuelo internacional destino ciudad de origen , vía Amman con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 12º Ciudad de Origen 
Llegada

DB = Desayuno Buffet / A = Almuerzo

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En la cotización de este viaje te hemos detallado las 3 opciones de alojamiento exitentes: turista, primera o superior. Trabajamos con todos los hoteles y cadenas, por lo que si desea algún hotel en concreto no dude en solicitar presupuesto. 

El transporte que vamos a utilizar depende del número de participantes, coche, minivan o autobús.

Información de visados

  • Los ciudadanos españoles no necesitan visado pero deberán presentar un pasaporte con una validez minima de 6 meses a la fecha de entrada a Tailandia.
  • Otras nacionalidades consultar

Información de vacunas y salud

En Tailandia no hay ninguna vacuna que sea obligatoria, a excepción de la vacuna de fiebre amarilla si has viajado recientemente por algún país con esta enfermedad endémica. Para más información, le recomendamos consultar la web oficial del Ministerio de Sanidad.


Guías y Conductores

Guías locales altamente cualificados con un amplio dominio del idioma español. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 55 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
  • Vuelos de línea regular con Royal Jordanian clase turista "O" Madrid/Amman/Bangkok/Amman/Madrid + Vuelos domésticos Bangkok/Chiang Rai-Chiang Mai/Bangkok con Bangkok Airways en clase "T"
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar calculadas a 400 euros)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
  • 3 noches de estancia en Bangkok en los hoteles mencionados o similares en habitación estándar con baño y/o ducha
  • 3 noches de circuito en el Triángulo de Oro en  los hoteles mencionados o similares en habitación estándar con baño y/o ducha
  • Régimen según se indica en programa: 6 desayunos + 3 almuerzos en restaurantes locales en el circuito Triángulo de Oro
  • Visitas indicadas en programa con guía local de habla hispana
  • Asistencia telefónica 24 horas de habla hispana por parte de nuestro receptivo en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación 
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Todos los servicios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de la reserva, por lo que puede haber variaciones en el precio. 
  • Posibilidad de viajar en otras fechas de salida y con otras compañías aéreas. Consultar.
  • Precios validos para reservas realizadas antes del 31 de mayo para viajar del 01 de julio al 30 de octubre. 
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en tour regular.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares a las que se acoge este programa
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes
  • Solicitar precios con otras compañías aéreas, hoteles... Disponemos de una amplia oferta de circuitos. Consultanos. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?