Ver todos los circuitos por España

Vive Sant Antoni en Ibiza (con talleres de artesanía, visita a la lonja con pescadores, calas y más)

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

desde 700 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Vive Sant Antoni en Ibiza (con talleres de artesanía, visita a la lonja con pescadores, calas y más)

Acompáñanos por Sant Antoni de Portmany para saludar a nuestros pescadores a su llegada al puerto y en la lonja para la venta de sus capturas, recorreremos juntos el interior de la isla en busca de históricas cuevas, te llevaremos a los talleres de nuestros artesanos para trabajar con ellos la artesanía, disfrutaremos juntos
de la mejor gastronomía local en la que no faltará el bull de peix o la greixonera, disfrutaremos del mejor Sunset del mediterráneo, visitaremos los viñedos de cultivo ecológico donde saborearemos juntos sus mejores vinos y disfrutaremos de la sobremesa, nos bañaremos en preciosas calas de aguas cristalinas y
de arena fina, compartiremos un aperitivo en las mejores terrazas y rincones de nuestro pueblo, crearás con tus manos una auténtica espardenya, recorreremos la bahía a bordo de un “Llaüt”, pasearemos por los campos de almendros en flor, degustaremos la mejor cerveza artesanal, nos convertiremos en grandes cocineros de la mano de nuestros Chefs, todo esto sentirás en la auténtica Ibiza de Sant Antoni de Portmany.

Opiniones sobre Vive Sant Antoni en Ibiza (con talleres de...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1. Te recogeremos en el aeropuerto para llevarte a tu hotel. Tarde libre para explorar la villa de Sant Antoni y su bahía en un relajante paseo.


DÍA 2. Después de un buen desayuno nos espera una jornada puramente Ibicenca. Visitaremos las salinas, Sa Caleta (restos del poblado fenicio), la Iglesia de Sant Josep y Santa Eulàlia, después, nos iremos al mercado hippie. Comida libre (en el mercado podemos comer un buen y económico plato de paella). Después de hacer nuestras compras, regreso al hotel.


DÍA 3. Hoy continuaremos nuestro tour en Sant Antoni, por la mañana, visitando las calas y playas: Cala Gració, Cala Gracionetal, Cala Salada, S’Arenal, Es Pouet y Caló des Moro, también el monumento del descubrimiento de América “Huevo de Colón”. Comida libre. Tarde libre y cena en el hotel.

DÍA 4. Hoy dedicaremos el día a las tradiciones isleñas. Por la mañana, visitaremos el Puerto y la Cofradía de Pescadores para acercarnos a la tradición pesquera de la isla. Comida libre. Por la tarde daremos un paseo por el barrio de artesanos, visitaremos un taller y elaboraremos una pequeña pieza que nos llevaremos de recuerdo a casa. Cena en el hotel.


DÍA 5. Después de un merecido desayuno, la cultura del vino nos espera. Visitaremos una bodega, para conocer los secretos del vino de Ibiza, variedades de uva y por su puesto el proceso de producción de vinos y licores digestivos. En este escenario perfecto disfrutare-mos de una buena paella en una comida a base de productos locales y por supuesto con el mejor vino. Tarde libre y cena en el hotel.


Día 6. Día libre para disfrutar de las playas y de la isla por tu cuenta, nadar en el mar, tomar el sol o descansar en la piscina del hotel. No te pierdas el apasionante Sunset des-de el mítico Café del Mar, en Sant Antoni, sin duda será una vivencia inolvidable.


Día 7. Es tu último día, aprovecha para descansar, hacer las compras de última hora y decir adiós a nuestros nuevos amigos isleños. Traslado al aeropuerto y regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Seleccionaremos en cada momento el hotel que más se ajuste a las necesidades del grupo. Preferiblemente hoteles de 4* con todas las comodidades.

Aunque las distancias son cortas, dispondremos de nuestro vehículo privado para mayor comodidad de nuestros viajeros.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 700 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  •  7 días y 6 noches en Hoteles de 3* y 4* en régimen de media pensión con bebidas incluidas (agua y vino).
  • Transfer desde y hasta el aeropuerto
  • Transporte en visitas indicadas
  • Acompañamiento en visitas
  • Seguro de asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelos hasta el destino (consúltanos y te ofreceremos las mejores opciones)
  • Comidas adicionales (nos encargaremos de ofrecer las mejores opciones de comida si el grupo lo requiere)
  • Experiencias opcionales: jornada a bordo de un barco,  "showcooking" para aprender a cocinar recetas de comida local con uno de nuestros chefs, "Green Fee" en campo de golf, ...

  Sobre el precio

  • Cuanto mayor sea el grupo, menor será el precio final del itinerario. No lo dudes y anima a tus amigos, familiares, ... a compartir esta experiencia.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?