Ver todos los circuitos por Kenia

Vive Kenia: con el PN de Aberdare, el Lago Nakuru, el Masai Mara y Amboseli

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Kenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Kenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kenia

Vive Kenia: con el PN de Aberdare, el Lago Nakuru, el Masai Mara y Amboseli

Hacer un Safari por Kenia es una experiencia inolvidable. En swahili "Safari" significa viaje, y esto es lo que te proponemos. Un viaje para conocer la naturaleza y la vida animal, que nos sorprenderá en cada etapa. Te lo ponemos fácil, incluimos vuelos, tasas, las noches en Nairobi que necesitas por conexión y el Safari con la mejor calidad de servicios¡ Visitaremos Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara y Amboseli. Podemos personalizar tu viaje y hacer extensiones a playa, Mauricio, Tanzania.. Te animas.. ¡VIVE KENIA¡   

Opiniones sobre Vive Kenia: con el PN de Aberdare, el Lago...

Valoración 5 de 173 viajero(s)

(...) Que bonito es Polonia. La verdad es que quedamos encantados con el país, con su gente y su historia. quedamos invitados a regresar con mas calma y conocer más a detalle cada uno de los rincones de este maravilloso país. Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viaje ofrece cierto grado de flexibilidad. Una de las partes más importantes de mantenerse saludable en un viaje activo es no exigirse demasiado si se siente cansado. Respete sus propios límites. Si algún día su nivel de energía es bajo puede usted quedarse en el safari lodge o campamento. Su conductor -guía le informara acerca de las distancias y duraciones de los desplazamientos, así como del terreno que recorrerán durante el safari por adelantado.

Beba mucho líquido, durante el safari no espere a tener mucha sed para beber. El sol en el este de África es muy fuerte, sobre todo al medio día, asegúrese de usar el sombrero y protector solar, que deberá ser renovado frecuentemente.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
MADRID,BARCELONA

Dia 1º Ciudad de Origen / Nairobi
Salida en vuelo regular, vía una ciudad europea, con destino Nairobi. Llegada. Traslado al hotel previsto con asistencia de habla hispana. Alojamiento. 

Día 2º Nairobi - Aberdare (D+A+C)
A la hora indicada por nuestro personal les recogerán en el hotel para salir por carretera hacía el Parque Nacional de Aberdare. Llegada para el almuerzo en el Aberdare Country Club. Por la tarde, traslado en vehículos del Aberdare Country Club hacia el alojamiento previsto. Por la noche, tendrán la oportunidad de observar desde la habitación o desde el mirador a los animales que se acercan a la charca situada frente al hotel. Cena y alojamiento en el Lodge.

Día 3º Aberdare - Cataratas Thompson - Lago Nakuru (D+A+C)
Tras desayunar en el lodge, regresaremos al hotel base, el Aberdare Country Club, para recoger nuestro vehículo y nuestro conductor/guía, y salida hacia el Lago Nakuru, uno de los paraísos ornitológicos del mundo. Continuación a través de Nyahururu , donde se hará una breve parada en las cataratas Thompson. Llegada al Lago Nakuru. Almuerzo en el lodge previsto. Por la tarde se realizará un safari por el Lago Nakuru. Cena y alojamiento en el Lodge.

Día 4º Lago Nakuru - Masai Mara (D+A+C)
Después del desayuno salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara con llegada para el almuerzo. Safari fotográfico al atardecer. Cena y alojamiento en el Camp.

Día 5º Masai Mara (D+A+C)
Mara es el corazón de la región Masai. Está considerada una de las reservas de vida salvaje más grandes de Africa. Día completo de safari, teniendo opción de hacer safari al amanecer y al atardecer y regresar al Camp para almorzar, o llevar un almuerzo tipo picnic y pasar todo el día de safari. Alojamiento en el Camp.

Día 6º Masai Mara - Nairobi - Amboseli (D+A+C)
Tras desayunar, salida por carretera en dirección a Nairobi, para llegar sobre el mediodía. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada salida por carretera tomando la ruta que nos llevaría a Mombasa, pasando por la pequeña ciudad de Emali, para finalmente llegar al Lodge previsto en Amboseli Cena y alojamiento en el lodge.

Día 7º Amboseli (D+A+C)
Amboseli está situado al noroeste del monte Kilimanjaro. Es conocido por sus espejismos, sus paisajes y sus excelentes safaris fotográficos. Día completo de safari en el Parque con almuerzo tipo picnic. Alojamiento en el Lodge.

Día 8º Amboseli - Nairobi - Ciudad de Origen (D)
Desayuno y regreso por carretera a Nairobi. Llegada aproximadamente a mediodía. Tiempo libre con posibilidad de realizar visitas opcionales, cenar en el famoso restaurante "Carnivore", hacer las últimas compras. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía ciudad europea, con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9º Ciudad de origen
Llegada 

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena

Posibilidad de personalizar su viaje, haciendo Safaris más cortos o más largos y combinados con playa, Tanzania, Mauricio 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamientos previstos o similares:

  • Nairobi             Hotel Eka 4*
  • Aberdare          The Ark Lodge
  • Lago Nakuru     Sarova Lion Hill Lodge
  • Masai Mara       Sarova Mara Camp
  • Amboseli          Amboseli Sopa Lodge  

El transporte se realiza en minibus de 7 plazas conducido por chófer/guía de habla hispana (ventana garantizada)

Información de visados

Visado: se obtiene a la llegada (precio aprox 50 usd por persona). Otras nacionalidades consultar.

Se requiere pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje y debe tener como mínimo una página en blanco.


Información de vacunas y salud

Es importante seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, en su web encontrará la información actualizada

En Kenia la malaria es endémica en ciertas áreas y pueden recomendarles, en los centros de salud internacional, tomar medicamentos anti palúdicos. Para viajar de un país a otro de África del este se solicita el certificado de vacunación de fiebre amarilla, así como para visitar algunas islas del Índico tras su safari en el Africa continental.
Los viajeros que requieran medicación especial por enfermedades preexistentes deberán llevar suficiente medicación, en su equipaje de mano, para toda la duración del viaje, así como la prescripción médica del mismo. Las farmacias en las ciudades están bien provistas por norma general, pero el mismo medicamento genérico que usted necesite puede no estar disponible. No se recomienda beber agua del grifo en ningún punto de su viaje. 


Guías y Conductores

Disponen de asistencia de habla hispana en los traslados, y el safari se realiza con un conductor-guía experto de habla hispana. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Kenia

Valoración de la agencia

Basado en 55 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kenia

  INCLUYE:

-Billete de avión Madrid o Barcelona-Nairobi-Madrid o Barcelona, vía París, con Air France en clase "L"+"R"
-Tasas de aeropuerto calculadas a 320 € (a reconfirmar)
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Nairobi con asistencia de habla hispana
-1 noche en Nairobi en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno
-6 noches de estancia durante el Safari en régimen de pensión completa en los alojamientos indicados como previstos
-Transporte en minibus de 7 plazas conducido por chófer/guía de habla hispana (ventana garantizada)
-Servicio de relaciones públicas y charla previa al safari en Nairobi
-Safaris fotográficos y entradas a los parques
-Agua mineral durante los safaris (1 litro por persona y día)
-Sombreros de safari, identificador de equipaje y portadocumentos hechos por grupos de autoayuda (Former Street Children)
-Seguro Flying Doctor (ver nota)
-Asistencia de nuestro receptivo de habla hispana en destino


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Visados (actualmente 50 usd por persona)
-Vacunas
-Seguro de Asistencia, Multiasistencia y/o Gastos de anulación
-Bebidas
-Propinas
-Gastos extras de índole personal
-Cualquier servicio no indicado en el apartado anterior

  Sobre el precio

Precio basado en clases económicas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Reconfirmar precio según fechas de salida y ciudad de origen, las tarifas cambian continuamente por lo que es necesario reconfirmar la mejor tarifa existente en las fechas solicitadas para confirmar el precio final. Confirmaremos siempre la mejor tarifa según disponibilidad y compañía aérea. 

-El orden del programa puede ser modificado respetando el contenido del mismo, en la medida que sea posible. 
-Este programa se acoje a las condiciones generales del contrato de viaje combinado y a las particulares del destino. Imprescindible su lectura.
-Los pasajeros deberán llevar maletas/bolsas blandas durante el safari
-Intenten utilizar ropa que pueda adaptarse, añadiendo capas a los cambios de temperatura. Necesitaran algún jersey o sudadera así como una chaqueta o forro polar durante las primeras horas de la mañana y durante la noche. Es preferible ropa ligera y cómoda, manga larga al atardecer y por la noche para protegerse contra los insectos (escasos en la mayoría de los sitios) y un chubasquero en caso de lluvia. En las comunidades locales y, en cierta medida, en los lodges y campamentos, la ropa debe ser un poco conservadora. Recuerden traerse el bañador para todos los safaris, ya que casi todos los hoteles tienen piscina.
-El Seguro Flying Doctor no cubre asistencia médica, unicamente la evacuación aérea de emergencia al centro médico más cercano. Aconsejamos contratar alguno de los seguros médicos y/o multiasistencia.
-Los precios están basados en tarifas económicas sujetas a disponibilidad de plazas. Hay que reconfirmar el precio según fecha de salida, ciudad de origen y plazas disponibles.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?