Ver todos los circuitos por India

Vive India (Lujo con la Cadena Oberoi en Delhi, Jaipur y Agra)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Vive India (Lujo con la Cadena Oberoi en Delhi, Jaipur y Agra)

Precio Especial en los hoteles Oberoi 5*L

El triángulo dorado de India deslumbra con su grandeza, misterio e historia. Esto es lo que descubrirás en cada día de este programa por la zona más emblemática del país. Pasarás unos días inolvidables con visitas completas y en español de Delhi: capital de la India con espléndidos patrimonios culturales y arquitectonicos, Jaipur (La Ciudad Rosa) con visitas al fuerte Amber y al Palacio de la ciudad y sin duda el punto fuerte del viaje, el Taj Mahal en Agra. Salidas Garantizadas desde 2 personas en un tour exclusivo para nuestros clientes. Sin duda la mejor opción si es la primera vez que viajas a India, y no olvides que puedes hacer extensiones a Veranasi, Khajuraho o combinarlo con Maldivas   

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje adecuado para todo tipo de clientes. 

La subida al fuerte Amber se realiza en elefante. Existe la posibilidad de hacerlo en jeep. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
MADRID (consultar desde otras ciudades)

Dia 1º CIUDAD DE ORIGEN - DELHI 
Salida en vuelo regular de Etihad, vía Abu Dhabi. De madrugada llegada a Delhi. Una vez finalizados los trámites de aduanas, el representante les estará
esperando a la salida con un cartel con su nombre para recibirles y les dará la bienvenida con una guirnalda de flores. A continuación, les llevará al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará las formalidades del Check- in. Alojamiento en el hotel.

Día 2º DELHI (DB)
Desayuno. Nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando. Desde allí subiremos a un bici-carro llamado “Rikshaw” que nos llevará, pasando por las callejuelas de la vieja Delhi, nos dejará en la puerta de  Jama Masyid,  una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. Seguimos para visitar el templo de la religión Sikh y  nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración. Por la tarde, una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 3º DELHI - JAIPUR (DB) (256 km)
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur. Llegada y check-in en el hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada sus bazares, podrán contemplar el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. A continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú. Alojamiento en el hotel. 

Día 4º JAIPUR - FUERTE AMBER - JAIPUR (DB) 
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento en el hotel. 

Día 5º JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA (DB) (236 Km)
Desayuno. Por la mañana, salida a las 07:30 horas hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri.
ABHANERI - Se trata de Chand Baori un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad, reconstruido en el siglo X, el increíble pozo escalonado de Chand Baori fue una solución práctica para el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas. Según cuenta una leyenda el edificio fue construido por fantasmas en una sola noche.
FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. 
Llegada a Agra y check-in en el hotel. Alojamiento

Día 6º AGRA (DB)
Desayuno. Temprano por la mañana, visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (El Taj Mahal cierra sus puertas los viernes). A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid.
Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel. 

Día 7º AGRA - DELHI - CIUDAD DE ORIGEN (DB) (220 km)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado a Delhi (trayecto en coche aproximadamente 5 horas). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía Abu Dhabi con destino Madrid. Noche a bordo. 

Día 8º CIUDAD DE ORIGEN
Llegada. 


DB = Desayuno buffet 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles Previstos : 
Delhi :  Oberoi Gugaon 5*L 
Jaipur : Oberoi RajVilas 5*L
Agra :   Oberoi Amar Vilas 5*L   

Disponemos de hoteles de otras categorías, consultar precios. 

El transporte será siempre en coche con aire acondicionado, en función del número de participantes, Toyota Innova o Templo Traveller  

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española : Visado electrónico, pago a través de la web (60 usd aprox por persona). Consultar detalles. Necesitan el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. 


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Es imprescindible que consulten en la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde aparece la informacion actualizada. 


Guías y Conductores

Guías local de habla hispana acompañante de Delhi a Agra.

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y entre ciudades se realizan con conductor de habla inglesa.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Cáceres (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:

-Billete de avión en línea regular con Etihad en clase turista "V", vía Abu Dhabi

-Tasas de aeropuerto calculadas a 390 € (a reconfirmar con la emisión) 

-Bienvenida tradicional a la llegada al aeropuerto de Delhi

-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia 

-Transporte en coche, miniban o autobus según número de participantes (Toyota Innova o Tempo Traveller)

-6 noches de estancia en los hoteles previstos en habitación estándard

-Régimen : Alojamiento y Desayuno

-Guía acompañante de habla hispana de Delhi a Agra

-Visitas indicadas en itinerario con entradas

-Paseo en "Rickshaw" por el Viejo Delhi

-Subida al fuerte Amber en elefante, bajada en jeep

-Patucos para los zapatos para visitar el Taj Mahal

-Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur

-Wi-Fi en el coche e internet gratuito en los hoteles

-1 botella de agua mineral por persona y día

-Tasas gubernamentales 

-Asistencia telefónica de nuestra agencia receptiva de habla hispana (24 horas) 

-Servicios exclusivos para nuestros clientes


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Bebidas

-Propinas

-Almuerzos y cenas

-Visado de India (ver requisitos para la obtención del mismo aprox 60 usd)

-Seguro de asistencia y/o gastos de anulacion 

-Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior 

  Sobre el precio

-Dado que las tarifas aéreas cambian continuamente rogamos reconfirmar con nosotros precio final para ofrecerles la mejor propuesta con plazas disponibles.     

- Suplementos Aéreos: Las compañías aéreas aplican diferentes tipos de tarifas (clases de reserva) según la disponibilidad de cada vuelo, el precio de este programa está basado en la clase turista "V" de Etihad, si no hubiera plazas en esta clase habría que aplicar los suplementos correspondientes según la clase disponible en el momento de la reserva. Es posible que las compañías aéreas apliquen diferentes tarifas en la clase "V" según fecha de salida. 

-Salidas diairias (con Etihad: lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos; con Lufthansa, Turkish, Emirates, Qatar, Air India diarias, consultar precios según compañía, fecha de salida y plazas disponibles) 

  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa. 
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares (India) a las que se acoge este programa 
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión.
  • Es imprescindible que comprueben que les ha llegado la confirmacion del visado. Si no es así no podrán salir de España y perderán el importe total del viaje.
  • Recomendamos ropa cómoda y ligera. Los pasajeros no deben vestir camisetas sin mangas, pantalones o faldas cortos o ropa demasiado ajustada cuando se visiten templos, lugares religiosos o edificios oficiales. Los zapatos deben quitarse antes de entrar a un templo o vivienda particular. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?