Ver todos los circuitos por España

Vive el sueño andaluz, la Andalucía más auténtica

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

Vive el sueño andaluz, la Andalucía más auténtica

Te llevaremos a varear por los campos de olivos de Jaén, Córdobay Sevilla, te haremos sentir una inmersión en la yeguada de caballos pura raza andaluza en Jerez de la Frontera,irás de pastoreo con la Cabra Malagueña y aprenderás a elaborar quesos en Ronda, nuestro maestro artesano te ensañará a fabricar una guitarra española en Granada, sentirás la levantádel Atún y el ronqueo en la almadraba de Zaharade los Atunes, nos iremos de tapeo en tren por Écijay en un carruaje por el barrio de Triana en Sevilla., dormirás en un espectacular ECO Cortijo en la Alpujarra de Granada, iremos tras los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente enCazorlay de bodegas familiares por Montillay de Jerez de la Frontera

Opiniones sobre Vive el sueño andaluz, la Andalucía más au...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1, Málaga. Te estaremos esperando en el Aeropuerto de Málaga para ir hasta la espectacular ciudad de Ronda.

Día 2, Ronda. Después de un merecido descanso, visitaremos una bodega familiar en la que disfrutaremos de una cata de los mejores vinos de la región. Comeremos allí mismo, en el comedor-mirador. Por la tarde, El Maestro Antonio Tejada nos espera en su Reservatauro. Donde además de conocer el arte del toreo, visitaremos las diferentes zonas donde se cuida a los toros de diferentes edades y además veremos una pequeña demostración de Caballos y Toros.


Día 3, Jerez de la Frontera. Hoy visitaremos Jerez de la Frontera donde después de una ruta por la ciudad visitaremos el centro ecuestre La Cartuja, donde se crían con un cuidado especial los mejores caballos pura raza andaluza que después participan en las exhibiciones. Por la tarde visitaremos una conocida bodega de vinos Sherry y como colofón de nuestro día en Jeréz cenaremos en un Tablao Flamenco mientras disfrutamos del espectáculo.


Día 4, Sevilla. Después de desayunar saldremos hacía Sevilla, nuestra siguiente parada. El Río Guadalquivir la atraviesa con sus muchos puentes, pero hay dos lugares especiales, la Torre del Oro y el Puente que nos lleva al barrio de Triana, donde podremos disfrutar de la mejor ruta de tapeo. Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear por el centro histórico en coche de caballos o dar un paseo en barco por el Guadalquivir.


Día 5. Córdoba. Saldremos temprano hacía Córdoba, con una primera parada de excepción para visitar su impresionante Mezquita-Catedral, construida en el siglo VIII. Por la tarde, continuaremos nuestra visita por el Alcázar de los Reyes Cristianos, declarado de interés cultural en 1931. También tendremos tiempo de dar un paseo por los patios cordobeses.


Día 6, Úbeda y Baeza. Hoy visitaremos las hermanadas ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. Antes de llegar, pararemos en la almazara de nuestro amigo José Antonio donde conoceremos los procesos de elaboración tradicionales y modernos del mejor aceite de oliva virgen extra, que además, degustaremos. En Baeza, disfrutaremos de una ruta guiada por el patrimonio cultural. Por la tarde, seguiremos nuestra ruta hasta Úbeda, que también recorreremos con nuestro amigo Sebastián.


Día 7, Granada. Hoy descubriremos la ciudad de Granada. Pasaremos la mañana visitando su Alhambra y paseando por sus jardines. Después de la sobremesa, continuaremos por el barrio del Albaicín, pasearemos por la calle Teterías y zocos, hasta bajar hasta la Catedral. Después saldremos hacía Málaga.


Day 8, Málaga. Por la mañana visitaremos el Centro Pompidou, la primera sede del mítico centro Parisino. Tiempo libre para realizar las últimas compras antes de emprender el viaje de vuelta a casa.


Opcional: Extensión del viaje con dos relajantes días en Torremolinos en régimen de media pensión con acomodación en hoteles de 4*

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hemos realizado una selección de hoteles de 3 y 4 estrellas localizados en lugares céntricos.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 16 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 935 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 8 días y 7 noches de estancia en hotel 4* en régimen de media pensión, desayuno y cena (bebidas agua y vino).
  • Actividades
  • Entradas
  • Asistencia por guía acompañante y seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Desplazamiento hasta el hotel seleccionado y almuerzos, aunque podemos pasar las mejores propuestas.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?