Ver todos los circuitos por Dublín

Visita la verde Irlanda

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Visita la verde Irlanda

El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. La isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados, resultado de abundantes lluvias. En su parte más remota, el lejano oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar aquí especies de fauna amenazada. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una espectacular majestad. Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar todavía más acogedor si cabe.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje irlandés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje


Día 1 Newgranje-Downpatrick-Belfast
En camino a Belfast visitaremos Brú na Bóinne, un impresionante complejo de pasajes funerarios construidos entre 3300-2900 a.c. (más antiguos que el célebre Stonehenge o las pirámides de Guiza). Conoceremos el más famoso entre ellos, Newgrange.
Siguiendo nuestro recorrido pasaremos por la ciudad de Drogheda, conocida por el Asedio de las tropas de Oliver Cromwell en 1649, pero sobre todo por su famosa Catedral de St Peter y la leyenda de San Oliver Plunkett.
Antes de llegar a Belfast, nuestro destino de hoy, pasaremos por la ciudad de Downpatrick donde podremos visitar el Centro de San Patrick, la primera exposición permanente que cuenta la historia y vida del Santo Patrón de Irlanda.

Día 2 Carrick-a-rede - Calzada del Gigante - Castillo de Dunluce - Derry (189 km)
Este día vamos a visitar unos de los lugares más hermosos y espectaculares de la costa norte de Irlanda del Norte.Vamos a recorrer la hermosa costa de Antrim hasta llegar al famoso puente colgante de Carrick?a?red rope bridge situado a una altura de 25 metros sobre el nivel de mar y que une a una pequeña isla con la costa.Siguiendo por la costa de Antrim llegaremos a la Calzada del Gigante, una maravilla de columnas de basalto provenientes del enfriamiento de la lava en una caldera volcánica hace más de 60 millones de años, aunque la leyenda irlandesa es bien diferente…En camino a Derry vamos a pasar por el famoso Cas;llo de Dunluce, situado en lo alto de un risco mirando al mar. Este Cas;llo es una de las ruinas medievales más grandes de Irlanda del Norte.

Día 3 Visita guiada-Sligo-Westport
Por la mañana se ofrece una visita guiada a la maravillosa ciudad de Derry, conocida sobre todo por su impresionante muralla, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad que posee un espíritu joven y vivo, una ciudad que además alberga un importante patrimonio cultural y artístico. Sin lugar a dudas un lugar fascinante.
Continuaremos atravesando el Condado de Sligo, conocido también como "La tierra de Yeats", el famoso poeta irlandés. W.B. Yeats nació en Dublin pero a lo largo de su vida se enamoró del condado de Sligo, de sus playas, sus montañas y sus bosques.
A Continuación, llegaremos al bonito pueblo de Westport, uno de los más pintorescos de Escocia y nombrado como el mejor lugar para vivir en Irlanda.

Día 4 Connemara-Abadía de Kylemore-Clifden
Seguiremos nuestro viaje por la costa oeste de la isla para conocer la zona de Connemara, una maravillosa parte de Irlanda; tosca y poética. Haremos el famoso recorrido de Sky Road pasando las montañas Twelve Bens, una docena de picos grises de más de 700 metros de altura.
Antes de llegar al pueblo de Clifden visitaremos también la Abadía de Kylemore, un convento de monjas benedictinas fundado en 1920. La abadía fue construida como hogar privado para la familia de Henry Mitchell, un político y empresario inglés.
Después conoceremos también el pueblo de Clifden, el pueblo más grande de la zona y popularmente conocido como la capital de Connemara. También es un destino muy popular para realizar actividades al aire libre como el senderismo.

Día 5 Galway-Acantilados de Moher-Doolin
Por la mañana visitaremos Galway; una ciudad de estudiantes que goza de un ambiente de tranquilidad y una actitud casi bohemia. Habrá ;
tiempo para pasear por el casco antiguo de Galway y admirar el famoso “Arco Español”, una pequeña parte de la antigua muralla de la ciudad, o simplemente visitar uno de los apicos pubs.
Después seguiremos hacia los espectaculares Acantilados de Moher que se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar y con una extención de unos 8 kilómetros. Haremos una excursión en barco para poder admirar mejor este lugar tan conocido y maravilloso.
A continuación seguiremos hasta el pueblo de Doolin, también conocido como “la capital de la música irlandesa”. ¡No hay mejor lugar para disfruta de una auténtica noche irlandesa!

Día 6 Península de Dingle-Killarney
Vamos a seguir nuestro recorrido por esta bonita isla siguiendo la costa oeste hasta llegar al pueblo de Killarney. En el camino vamos a poder disfrutar de las maravillosas vistas y quizás – si el tiempo irlandés lo permite – acercarnos a una de las muchas playas de la zona.
Conoceremos también la hermosa península de Dingle hasta llegar al pintoresco pueblo pesquero de Dingle. Haremos una parada de un par de horas, tiempo suficiente para conocer el pueblo y la cultura de este lugar, sacar fotos y también para poder comer un buen plato de pescado o marisco…
Por la tarde llegaremos a nuestro destino de este día, el maravilloso Parque Nacional de Killarney, designado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, incluyendo; los lagos de Killarney, bosques de roble y tejo, las montañas más altas de Irlanda.

Día 7 Anillo de Kerry-Waterville-Castillo de Ross
Cerca de Killarney empieza el famoso recorrido del Anillo de Kerry, un circuito que atraviesa el condado de Kerry pasando por unos de los pueblos más pintorescos de Irlanda siempre acompañado de un paisaje impresionante.
Aparte del maravilloso paisaje también se pueden visitar lugares interesantes como el pueblo de Waterville, conocido por haber albergado durante varios veranos a Charlie Chaplin, y también el Castillo de Ross situado a orillas del Lago Leane.
Por la tarde habrá tiempo para pasear por los bonitos alrededores de Killarney o simplemente disfrutar del ambiente del mismo pueblo.

Día 8 Castillo de Blarney-Cork-Rock of Cashel-Kilkenny
Por la mañana visitaremos el famoso Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida por la llamada Piedra de Blarney. Cuentas las leyendas irlandesas que al besar la piedra se obtiene el don de la elocuencia.
En la bonita ciudad de Cork podremos disfrutar de un par de horas de tiempo libre antes de seguir nuestro viaje hacia Kilkenny, nuestro destino del día.
En el camino conoceremos también el lugar de Rock of Cashel, una serie de magníficos edificios medievales del siglo XII y XIII. Entre ellos una abadía y una catedral. El lugar fue destruido por las tropas de Oliver Cromwell en 1647.
Por la tarde llegaremos a la bonita ciudad de Kilkenny, también conocida por el nombre de “la ciudad del mármol” debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad. Aprovecha para dar un paseo por las románticas calles del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny.

Día 9 Glendalough-Powerscourt-Dublín
Hoy conoceremos el hermoso condado de Wicklow, también conocido como el “Jardín de Irlanda” debido a las exhuberantes colinas, bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes.
Conoceremos primero uno de los lugares más bonitos de la zona, el valle de Glendalough (el Valle de los Dos Lagos) y su ciudad monástica del mismo nombre del siglo VI. Visitaremos las impresionantes ruinas de este hermoso lugar, y conoceremos la historia y leyendas de este lugar y de sus habitantes. Podremos también dar un bonito paseo hasta los famoso lagos de Glendalough, formados en la época glaciar.
Antes de regresar a Dublin visitaremos también la Mansión de Powerscourt y sobre todo sus impresionantes jardines situados en las estribaciones de las montañas de Wicklow. Haremos un paseo por los jardines, donde podremos disfrutar nada menos que de 45 hectáreas de jardines, terrazas amplias, lagos, etc. También se puede visitar una pequeña parte de la mansión que contiene algunos de los mejores interiores del siglo XVIII de Irlanda.

-El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido. -Los servicios de un guía de habla hispana durante la duración del mismo.

Información de visados

Esta agencia gestiona su visado en caso de ser necesario

Guías y Conductores

El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
Los servicios de un guía de habla hispana durante la duración del mismo.

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:
El precio INCLUYE:
-El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
-Los servicios de un guía de habla hispana durante la duración del mismo.
-8 noches de alojamiento en ruta en hoteles o guest houses de 3*** en habitación doble compartida .
-8 desayunos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
-El alojamiento en Dublin.
 
-Las cenas y los almuerzos diarios: Cada día pasaremos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar.
 
-Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios.
 
-Suplemento por habitación individual.
 
-La entrada a castillos, museos, centros de visitantes, eventos similares o actividades realizadas.
 
-Seguro de viaje.
 
-Los vuelos.

 Si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social.
PRECIO DE ACTIVIDADES Y MONUMENTOS VISITADOS
Este es el precio aproximado (2012) de las entradas a los castillos, excursiones y monumentos visitados en este viaje:
Newgrange: 5.00 €
Centro de visitante de St Patrick: £ 4.95
Carrick?a?Rede: £ 5.60
Calzada del Gigante: £ 7.50
Abadía de Kylemore: 11.25 €
Excursión en barco hasta los Acan;lados de Moher: 15.00 €
Castillo de Blarney: 12.00 €
Rock of Cashel: 6.00 €
Glendalough: 3.00 €
Powerscourt: 6.50 €
PRECIO ALMUERZOS Y CENAS
Los almuerzos pueden ser de tipo picnic, siempre que el tiempo acompañe, o sentados en cafeterías o pubs, dependiendo también de las ganas que tenga el grupo de andar. El precio por almorzar ronda los 5 ? 10 € por persona.
Para cenar hay distintas opciones aptas para todos los bolsillos:
1.Establecimientos de comida rápida, donde apreciar el famoso “Fish and Chips”. En ellos se puede cenar por aproximadamente 8 € por persona. La opción más económica.
2.Pubs y bars: Gastando entre 10 ? 15 € se puede cenar muy bien. En algunos la cocina cierra más pronto de lo que estamos acostumbrados en otros países, hay que tener cuidado con eso.
3.Restaurantes: El precio por persona ronda los 20-25 € por persona.

  Sobre el precio

999 € por adulto (suplemento individual: 369 €) 939 € por estudiante, persona mayor de 60 años y niños entre 5 y 12 años Los niños menores de 5 años viajan gra;s* *1 niño por familia

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?