Ver todos los circuitos por España

Visita la Barcelona más sostenible

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Visita la Barcelona más sostenible Arquitectura, historia, tradición, cultura, vida nocturna, moderna, brillante y gastronomía son algunas de las palabras clave que describen la ciudad. ¡Todas estas características garantizan una agradable estancia en Barcelona!

Opiniones sobre Visita la Barcelona más sostenible

Valoración 4 de 27 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Llegada  al aeropuerto y transfer al hotel  dónde haremos el check-in. Comenzamos el día con el Tour  ‘Sostenible’  en patinetes. El grupo saldrá en patinete desde el hotel y recorrerá varios edificios y proyectos  sostenibles de  Barcelona. Si se desea, es posible hacer el tour con un arquitecto involucrado en distintos proyectos sostenibles (coste  adicional). Obviamente, se puede hacer una pausa para reponer fuerzas si así se desea. 

Llegaremos con los patinetes al restaurante dónde comeremos. Este concepto combina restaurante-bar,  comida para llevar, tienda y pastelería con productos de la gastronomía catalana. Aquí se intenta recuperar la tradición de las antiguas bodegas,tan presentes históricamente en pueblos y barrios de las ciudades, donde se podrá comprar, comer y conocer la tradición.

Después del almuerzo tendremos tiempo libre y la última hora de la tarde nos encontraremos de nuevo en el centro de Barcelona para ir andando al lugar dónde se hará el Taller de Vinos Españoles Naturales.  Participaremos en una degustación de una manera divertida y entretenida, dejándonos guiar por un sommelier profesional. Probaremos diferentes tipos de vino elaborados con mecanismos naturales: ecológicos,  biodinámicas y kosher. Aprenderemos cómo saborear estos vinos españoles.Vamos a localizar las áreas,   conocer  más   acerca  de   las  uvas, explicar  las diferencias de  los procesos de  elaboración, el envejecimiento del vino, la temperatura en qué se debe servir y mucho más.

A continuación disfrutaremos de  la cena en el mismo espacio, la familia tiene un compromiso con la  gastronomía catalana desde hace más de tres generaciones. El restaurante, situado en la Rambla de   Catalunya cerca la Plaça de Catalunya, apuesta por una cocina bien elaborada con materia prima de  calidad, buscando la denominación de origen,que se adapte al producto de temporada, seleccionado  siguiendo el criterio del KM0, para que el cliente pueda disfrutarlo y comprar en la tienda para llevárselo a casa.

Después de la cena volveremos andando al hotel para descansar.

Día 2

Después del desayuno en el hotel iremos a pie al lugar dónde haremos un taller de Solar Cooking. Esta actividad se realiza en el terrado de una fundación en el casco antiguo de Barcelona con las explicaciones de  un cocinero. Juntos tendremos que preparar una paella a base de productos ecologicos y KM0, acompañados de  un aperitivo, y por supuesto, consumirla posteriormente. En resumen, un día entretenido,  si el sol lo permite, claro. En caso contrario, se usarán eco-barbacoas. Esta actividad culinaria tambien se   puede hacer en forma de concurso, en el que un jurado decidirá cuál es la mejor paella verde. Se pueden organizar otros talleres relacionados con el Solar Cooking como pueden ser Palomitas Solar y Magdelenas Solar. 

 ¡Disfrutaremos de  nuestra paëlla  recien  hecha!

Después del taller y del almuerzo hay tiempo libre. Por la noche nos encontraremos en el lobby del hotel para ir andando al restaurante. Su visita ofrece la posibilidad de disfrutar de un mercado donde los olores,  la frescura y la interacción es el común de todos los días. El original concepto de mercado nace de la idea  de recrear los puestos de comida callejera y de mercado del  mundo, con  la particularidad de ofrecer  únicamente productos ecológicos certificados. En su interior se descubren diversas paradas, cada una   especializada en un tipo de comida y/o producto. En todos los puestos se puede comprar la comida en  crudo o cocinada para llevar, o también se puede comer delante de la parada o en la zona de mesas. Es un  espacio donde se  concentra la fuerza de la calle y los mercados en un ambiente actual y moderno para  todos los públicos.

Después de  esta experiencia culinaria  volveremos andando al hotel.

Día 3

Desde el hotel iremos en bus al Parque del Laberinto de Horta para visitarlo con un guía. Descubra Barcelona bajo un punto de vista ‘verde’; busque los árboles urbanos de Barcelona y haga un paseo relajante en el Parque del Laberinto, uno de los jardines más hermosos de la ciudad. Después continuamos el viaje hacía el restaurante para el almuerzo. Almorzaremos en una masia-señorial construida a principios  del siglo XVIII, hoy decorada con gusto y respetando la estructura de la típica masía tradicional es un restaurante. El restaurante dispone de un menú especial KM0 diseñado por encargo.

Después del almuerzo tendremos el transfer al aeropuerto.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
Aquellos conceptos explicados en el programa

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Aquello no especificado en el programa

  Sobre el precio

(MIN. 10 PARTICIPANTES, HABITACIONES DOBLES)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?