Ver todos los circuitos por Lituania

Vilnius y Alrededores

Viaje organizado por la agencia de Martynas
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Lituania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Lituania

Vilnius y Alrededores

Viaje de corta duración (de jueves a domingo), ideal para realizar una escapada en la cual poder conocer de manera concentrada los encantos que ofrecen la capital de Lituania, Vilna, y sus alrededores. El viajero se sorprenderá al descubrir el casco antiguo de Vilna, uno de los mayores y mejor conservados del noroeste de Europa, en el cual abundan obras maestras de diferentes estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y barroco principalmente. Además, sin olvidar su glorioso pasado, esta ciudad multicultural en la que han convivido al mismo tiempo personas de diferente procedencia y creencias, mira al futuro y se adapta a las necesidades que exige la sociedad actual, hecho que queda reflejado en la arquitectura moderna que se ha venido realizando en los últimos años y que sorprenderá gratamente al viajero. Por otro lado, durante este viaje el viajero tendrá la oportunidad de descubrir también las antiguas capitales medievales lituanas, Kernave y Trakai, situadas cerca de la capital, en pleno contacto con la naturaleza. Al mismo tiempo, se pretende que durante toda esta corta pero intensa estancia, el viajero no solo pueda descubrir lugares maravillosos sino que también pueda degustar y saborear los numerosos platos que forman parte de la rica gastronomía tradicional lituana, de tal manera que los almuerzos y cenas se realizarán en los mejores restaurantes de comida tradicional lituana.

Opiniones sobre Vilnius y Alrededores

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: LLegada a Lituania

Llegada al aeropuerto internacional de Vilna, situado a 15 minutos del centro de la ciudad. Recogida en el aeropuerto de Vilna por un miembro de habla hispana de la organización Viajes Bálticos. Traslado en autocar privado al hotel. Salida para realizar un paseo a pie, de corta duración, por el centro histórico de Vilna, para disfrutar de los encantos que ofrece la ciudad de noche, durante el cual se podrán ver algunos de los lugares más interesantes de la capital.Cena de bienvenida. Alojamiento en Vilna.

Día 2: Vilna

Desayuno. Visita guiada, con guía oficial de habla hispana, al centro histórico de Vilna, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Dentro del mismo se podrán ver y/o visitar sus edificios, monumentos y lugares más representativos tales como el Castillo de Gediminas, la Catedral de Vilna, el Palacio Presidencial, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana, la Universidad de Vilna, el Antiguo Ayuntamiento, el Barrio Judío y la Puerta del Alba entre otros . Almuerzo. Por la tarde, visita a Uzupis, el barrio de los artistas bohemios de Vilna, también conocido con el pequeño Montmatre, simbólicamente autoproclamado una república independiente. Cena. Alojamiento en Vilna.

Día 3: Antiguas Capitales Lituanas: Kernave  y Trakai

Desayuno en el hotel. Salida en autocar para visitar la primera capital conocida de Lituania, Kernave, pequeño pueblo situado a 35 km al noroeste de Vilna. En él se podrá visitar el sitio arqueológico de Kernave, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2004, el cual está integrado por un conjunto de vestigios arqueológicos, históricos y culturales, entre los que figuran: el propio pueblo de Kernave, una serie de fortificaciones, varios asentamientos no fortificados, diversos centros funerarios y otros monumentos arqueológicos cuya datación va del Paleolítico hasta la Edad Media. Continuación del viaje hasta la otra antigua capital de Lituania, Trakai. El pueblo de Trakai está situado a escasos 30 km de Vilna, a orillas del lago Galve, dentro del Parque Histórico Nacional de Trakai. Almuerzo. Visita al pueblo y a su famoso Castillo de Trakai situado en una de las islas del lago Galve. Regreso a Vilna. Cena de despedida. Alojamiento en Vilna.

Día 4: Despedida

Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia el aeropuerto internacional de Vilna. Fin de nuestros servicios.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Guías y Conductores

Guías profesionales de habla hispana.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Lituania

  INCLUYE:

Régimen:Pensión completa Alojamiento en hoteles de 4* Guías locales de habla hispana durante toda su estancia Traslados y desplazamientos

  NO INCLUYE:

Vuelo hasta el destino Tasas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?